Mucho se dice que vivimos en el país de "no pasa nada." Eventos como los de este sujeto nos hacen creer en ese dicho más y más. Se identificó al fin quién casi atropella a un ciclista. El sujeto apodado Lord Audi no solamente se reconoció gracias a las redes sociales, sino que fue llevado con las autoridades correspondientes. Éstas pidieron que el personaje declarara lo sucedido cuando manejaba su auto... y nada más.
Lord Audi ya presentó su declaración de los hechos y OBVIAMENTE pasó esto

¿No lo conoces?: ¡El peligro de los ciclistas! Lord Audi es el mirrey que quiere un carril solo para su auto
El caso de Lord Audi
Como todo se arregla en México, el prepotente ha salido ileso del asunto. Este sujeto se llama Rafael Márquez Gasperin y maneja un Audi tipo A-4 color gris. De acuerdo con la declaración que entregó al fiscal de la Benito Juárez, aceptó y entendió todos los señalamientos que se le hicieron.
Por supuesto, aprovechó para decir por qué se dio a la fuga después de haber hecho su teatrito.
"Huí [del lugar] porque temí por mi integridad física, debido a la aglomeración [de gente] que se formó."
Nos reccuerda a este gif.
Ante la ley no va a suceder nada. Nada de nada, a menos de que la otra parte (el ciclista) lo vea necesario. El Ministerio Público acordó que Márquez Gasperin aceptó mediar los hechos directamente con la persona agredida, sin necesidad de involucrar a un juez o algo parecido. Para estar claros, Lord Audi ni fue detenido ni pagó ni tuvo sus horas de servicio social.
Ofreció un dinerito a la víctima y ya.
#LordAudi ofreció dinero al ciclista que agredió en Félix Cuevas https://t.co/J8qpq1pjC6 pic.twitter.com/8zk2oiyT4r
— Aristegui Noticias (@AristeguiOnline) August 5, 2016
¿Castigado?: ¿Cuál es el mejor castigo para Lord Audi? Te sorprenderá lo que quiere hacer el ciclista a quien casi atropella
¿Por qué? Tú como yo te lo preguntas. La respuesta corta la da la Procuraduría General de Justicia. Declaran que los daños a la propiedad (la bici del ciclista) y la resistencia de particulares (cuando se peló del lugar de los hechos) no se consideran delitos graves. Colorín colorado, este cuento, ¿se ha acabado?




