null: nullpx
Arg

Lo sabíamos: Maradona es Dios (¿o un mafioso?) en esta publicidad... ¡mexicana!

Publicado 18 May 2016 – 04:10 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Que Maradona es el Dios del fútbol es algo que cualquier persona de bien sabe. Pele podrá ser, para algunos, el mejor jugador de todos los tiempos, pero Dios hay un solo (y este tiene hasta una iglesia a su nombre). 

Y si bien más de un inglés o brasileño todavía se debe acordar de la hermana, la madre o la lora del 10, parece que la gente de la cerveza mexicana Tecate lo recuerda con bastante cariño, a juzgar por su nuevo anuncio publicitario en el que Maradona es nada más ni nada menos que el Dios del fútbol.

Hay que salvar al fútbol

El comercial básicamente relata la aventura de un hipster llamado Norberto Orlando Echeverri (Noé, para los amigos) que vive en el campo y, ante la noticia de que es un < >, tiene una revelación: Dios (interpretado por Maradona) le pide que construya una cancha (aunque un potrero sería mejor).

Con la ayuda de un par de pibitos del barrio como Pepe, Keylor Navas, Patrice Evra y Toni Kroos, el muchacho logra armar con un par de tablones de madera una réplica del Camp Nou (el estadio del Barcelona) en el que termina haciendo un picadito bajo la lluvia que podría ser la fantasía erótica de más de uno.

¿No lo viste? No te preocupes, acá te dejamos el comercial para que entiendas de lo que hablamos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArgArg-localArgentinafb_iaPublicidad