¡Lo que faltaba! A Donald Trump le ofrecieron una peluca que funciona como arma

Imagen Getty Images

Al momento desconocemos la respuesta de Trump, pero un inventor japonés le ofreció al candidato a presidente de los Estados Unidos una peluca "armada". Y no, no es "armada" porque venga por partes, sino que funciona como objeto de ataque o defensa personal.

PUBLICIDAD

El peluquín de Trump ha sido objeto de burla desde que se ha puesto en el ojo de la tormenta, o al menos "otro de los tantos" motivos por los que la oposición lo pone en ridículo. No obstante, dudo que muchos vuelvan a reirse de su falta de pelo cuando sepan que podría darte una muerte bastante irónica gracias a su peluca.

El inventor es Yoshiru Nakamatsu, también conocido como el "Dr. NakaMats", y quien es el más famoso y exitoso inventor japonés. Autoproclamado también "el mejor inventor y científico de la historia", no olvidemos ese detalle. NakaMats, por ejemplo, dice haber sido el creador de los diskettes (floppy) y haber cedido la patente a IBM, y ahora nos trae su más reciente creación: el Mamori Kami, o "peluquín de defensa".

Si te gusta el videojuego Mortal Kombat, podríamos pensar en esta peluca como el sombrero de Kung Lao, con mucho más pelo pero con resultado similar... al menos si funsionase como el inventor cree.

Esta peluca cuenta con una base metálica escondida que podría ocasionar buen daño a un atacante, y a pesar de sus versiones iniciales en tonos rubio y castaño, ahora existe una "versión especial Trump" en esa inconfundible tonalidad del cabello de Donald.

Relacionados: