Comenzará con un hombre acelerado que, hasta el final, guardará un secreto. Luego, una infinidad de actos, sentidos y situaciones que diferenciarán a Fuerza Bruta, de cualquier espectáculo.
Llega Fuerza Bruta a Chile

Ni un show, ni una obra, ni mucho menos, un musical: la propuesta de la compañía argentina es transgredir los límites de lo tradicional y demostrar que, además de la vista, el resto de nuestros sentidos tiene mucho que contarnos.
Siendo su primer aparición en nuestro país, las funciones y horarios serán variados: a partir del 29 de este mes podrás ser parte de una infinidad de sensaciones en los estacionamientos del Parque Arauco.
En la búsqueda creativa y la intención de motivación e innovación, los creadores de Fuerza Bruta hicieron furor en todo el mundo con su gira "Wayra tour".
Bajo el lema "Fuerza Bruta no sirve para nada. Es", este número mezcla los ritmos, las texturas, la iluminación y los personajes: acá la gente no es espectadora o público, sino que es parte de lo que va sucediendo.
La combinación de recursos de alta gama junto con actuaciones dramáticas y caracterizaciones de personajes tan exagerados como reales recrean una parodia de los conocidos tiempos modernos dónde la adrenalina de estar debajo de un plástico gigante con agua adentro o el goce de ver una mujer suspendida en el aire tirando papel picado, se conjugan para dar paso a una obra de sentidos dónde lo visual, no es lo más importante.
Lo bueno de Fuerza Bruta es que, lo que genera, trasciende las palabras. Así que, no les cuento más y les recomiendo que, aunque sea una vez, tengan la oportunidad de vivir en otro mundo real: Fuerza Bruta.
¿Te lo vas a perder?




