Estamos llegando a un momento clave en nuestra novela, cuya estrella es Lindsay Lohan, y todos queremos saber cómo termina la historia de Lindsay con el alcohol y la Corte.
Lindsay tiene un brazalete para monitorear el consumo de alcohol

En escenas de capítulos anteriores, supimos que Lindsay corría con altas probabilidades de ser encarcelada por no poder atender a su audiencia en la Corte (esto gracias a “perder” su pasaporte en la Riviera Francesa). Pero mientras nuestra heroína se lamentaba en las fiestas de gala y luchaba por un pasaporte provisorio, su familia negoció una fianza para que la policía no la prendiera, y marcaron una nueva audiencia ante la Corte.
En el capítulo de hoy, “El día después de la Corte”.
En la mañana del Lunes 24, Lindsay Lohan atendió a su audiencia en la Corte, luciendo un recatado traje gris y una camisa blanca, no tan recatada pero muy bonita. La actriz consiguió llegar hasta el estrado sin tropezarse ni una sola vez.
Ante la jueza encargada de su caso, Marsha Revel, Lindsay sufrió mucho durante la audiencia, en la cual se discutía su futuro con el alcohol y las drogas, gracias a que en el año 2007 conducía bajo la influencia del alcohol y de drogas.
Lindsay asistió a varias clases para el consumo de alcohol, y mientras continuaba festejando en Estados Unidos y en Cannes, mostró que no había aprendido nada.
Pero la jueza, en una sabia decisión, ha determinado que Lindsay Lohan use un brazalete para controlar su consumo de alcohol. Este brazalete estará prendido al tobillo de la actriz, y una vez a la semana, Lindsay tendrá que someterse a pruebas en Los Ángeles para ver si ha consumido drogas.
La abogada de la actriz alegó que esto podía interferir con sus proyectos de trabajo: con las sesiones de fotos y las filmaciones de un film que la actriz ya tiene programado, Machete, en el que aparecería junto a Robert DeNiro y Jessica Alba. Esterodaje será en Texas, y para Lindsay sería difícil estar todas lassemanas en Los Ángeles.
La jueza, conmovida por la situación, le ha dicho a la abogada que Lindsay tendrá que retrasar su participación en el film.
Esto no será bueno para las economías de Lohan, ni para su moral y mucho menos para su reputación, pero nos está dando una novela espectacular!









