¡Wow! Lindsay no deja de sorprendernos.
Lindsay Lohan protagonizó el escándalo más grande de los últimos tiempos. ¡Mira lo que pasó!

Hasta hace muy poco estabamos festejando el hecho de que la nueva vida de Lindsay Lohan era muy tranquila, y ella estaba muy feliz tras su compromiso con Egor Tarabasov. Pero como usualmente se dice, lo bueno dura poco, y la actriz lo ha demostrado.
Lindsay volvió a sus viejas andanzas en cuanto a los escándalos de Hollywood, y esta vez nos tomó desprevenidos. ¡Te contamos todo lo que sucedió!
Ruptura, embarazo e intervención policial
No, no son solo palabras. Eso fue todo en lo que Lindsay se vio involucrada en estos días, y hasta nos hizo pensar que enloqueció.
Al parecer no todo era tan color de rosa como creíamos en su vida, pues aunque no han habido confirmaciones oficiales, la actriz hizo explotar muchas bombas en dirección a su prometido (¿o ex?) a través de las redes sociales.
Todo comenzó en la madrugada de sábado, cuando los vecinos de a pareja en Londres denunciaron a la policía que en su apartamento había una fuerte discusión que involucraba violencia. A todo esto, la policía se dirigió al lugar, forzó la puerta para poder entrar, y luego de haberlo logrado vieron que allí no había nadie.
Luego de unas horas, la pareja fue encontrada en perfectas condiciones. Pero que no hayan estado allí cuando la policía llegó, no quiere decir que el conflicto no haya existido. Pues el diario The Sun publicó un video en el que se ve a Lindsay en su balcón gritando para pedir ayuda, y diciendo que Egor la había querido estrangular.
"Ayuda, ayuda, por favor, me ha intentado estrangular y casi me mata. Vete ahora mismo de mi casa. No se te ocurra volverlo a hacer. Estás loco, estás enfermo y necesitas ayuda".
¡Wow! Eso sí que fue duro. Pero todo esto recién comienza, porque la guerra se desató al día siguiente cuando Lindsay atacó al millonario ruso a través de todas sus redes sociales. Primero, una publicación en Instagram, que luego fue borrada, en la que la aparece él con una chica, y en donde Lindsay acusó a su prometido de haberle sido infiel con una prostituta.
Luego, otra foto en donde Egor aparece con su rostro tapado por ella con garabatos. Además, se suman varios tweets en donde Lohan continuó con las acusaciones. Y entre tanta pelea, lanzó una noticia que nos dejó boquiabiertos: ¡ un embarazo! Así es, al menos eso fue lo que aparentemente quiso decir, pues junto al tweet enlazó una imagen de una de sus películas donde aparece embarazada.
¿Está loca? Algo parece que no está funcionando bien. Y si los hechos denunciados a la policía y lo visto en el video es cierto, he allí la posible razón de su pérdida de cordura. Todo esto la ha llevado a acusar a su novio de ser infiel con varias mujeres, y además, de dejarla sola en este momento tan importante de su vida como sería su embarazo.
Lindsay decidió realizar una publicación en su cuenta de Instagram para alcarar la situación, y la verdad es que nos deja con más dudas que certezas. Lo que si parece, es que los rumores no son tan errados.
"Apreciaría que todas las especulaciones sobre mi vida personal pararan. Desafortunadamente, un problema personal se convirtió en más público de lo que pueda controlar, y estaría muy agradecida si dejaran que mi prometido y yo resolvamos nuestros asuntos personales en paz. Están sucediendo cosas en el mundo mucho más importantes que mi relación. Por favor dejen que nosotros resolvamos nuestros asuntos".
Al parecer las cosas se pusieron serias para la pareja feliz de Lindsay y Egor. Aguardamos por confirmaciones oficiales, y lo único que resta es, al igual que como lo hacen sus fanáticos, apoyar a la actriz en este difícil momento. Y claro, continuar con la intriga.
¿Qué crees que pasará?









