Lindsay Lohan es super conocida por beber mucho, y eso le ocasionó varios problemas, dentro de los cuales hoy destacamos que le quitaron su habilitación para conducir por hacerlo en estado de ebriedad.
Lindsay Lohan continúa bebiendo más de lo debido

Lo curioso hoy es que para recuperar su habilitación, Lohan debe acudir a clases de educación alcohólica, y después de hacerlo, Lindsay se fue de fiesta hasta las 07:15 a.m., y salió de allí ebria.
La corte ha determinado que Lindsay Lohan debe atender a clases de educación alcohólica antes de recuperar su habilitación para conducir. La joven actriz lo ha hecho, y al parecer no ha aprendido nada. El pasado 5 de mayo salió de fiesta y lo ha hecho hasta el 6 de mayo a las 07:15 a.m.

Evidentemente que durante sus horas de fiesta Lindsay Lohan bebió, y bebió mucho. Cuando salió del club nocturno para finalmente ir a su casa, lo hizo con u no de los peores looks que puede tener una mujer, el de futura resaca.
Hay que destacar que para quién bebió y viste unos super tacones con unos mini shorts y un top de animal-print y tiene tendencia a caer sobre cactus y sobre cualquier espacio, Lindsay logró una caminata digna hasta el coche, donde su chofer esperaba para llevarla a casa.
En una reciente entrevista televisiva la actriz declaró estar bien, de hecho sus palabras fueron estas:
“Yo trabajo. Y si salgo con mis amigos, tengo 23 años y tengo permitido hacerlo. Yo no salgo cuando trabajo.”
“Estoy bien. Soy feliz y estoy trabajando. Y yo soy buena. Y estoy rodeada por excelentes amigos ahora. Ustedes saben, he cortado de mi vida a muchas personas”.









