"La tercera es la vencida", suelen decir. Sin embargo, nunca sabremos si, luego de un tercer embarazo fallido, la cantante de Smile hubiese abandonado la idea de convertirse en madre porque, afortunadamente, ¡su tercer embarazo fue todo un éxito! Luego de perder dos bebés, finalmente, Lilly Allen dio a luz a una niña.
Lilly Allen fue mamá de una nena


El pasado viernes 25, la joven cantante Lilly Allen dio a luz a su primera hija, fruto de su matrimonio con el decorador y pintor Sam Cooper. La noticia llegó a oídos de la prensa a través de algunos amigos de la pareja que, interceptados en la puerta de la clínica, dijeron que "todo salió bien".
Además, personas cercanas a los flamantes padres manifestaron sus buenos deseos y felicitaciones vía Twitter, lo cual también confirma la buena nueva.
La noticia del nacimiento de la primogénita de Lilly Allen es doblemente feliz si se tiene en cuenta que la cantante viene de atravesar dos embarazos difíciles, que desafortunadamente no llegaron a buen puerto.
En el año 2008, Allen quedó embarazada de quien era su pareja en aquel momento, Ed Simons, miembro de la banda inglesa Chemical Brothers. Pero la alegría no duró mucho, ya que al poco tiempo la joven sufrió un aborto natural. Años después, Lilly rehizo su vida con Sam Cooper, y la historia se repitió: perdió un embarazo el verano pasado, al sexto mes de gestación.
No obstante, "la vida te da revancha", aseguran algunos. Y así fue: hoy, la cantante disfruta junto a su marido de su primera hija, de quien todavía no se sabe el nombre. Esperamos que sean muy felices y que, pronto, puedan darle hermanitos a la pequeña recién nacida.





