Si eres de aquellas personas que necesitan poner 8 alarmas diferentes para despertarse en la mañana y que aún así se quedan dormidas... esta noticia es para ti.
Levántate de una vez con este despertador con aroma a café y croissant

Así es, tus plegarias han sido escuchadas y un ángel (que en realidad es Guillaume Roland, un estudiante en ingeniería francés de diechiocho años) creó el SensorWake, un despertador aromático que podría convertir esa tortura inhumana que es el despertar, en una experiencia agradable.
¿Cómo funciona el despertador aromático? La idea es que, en lugar de despertarte con un sonido molesto (corrección: el sonido más molesto sobre la faz de la tierra), te despiertes con el aroma de tu elección. El objetivo es lograr que la persona tenga un despertar progresivo y suave, y que sea extraída de su sueño lentamente, mediante el poder del aroma. Se pretende así lograr un despertar pacífico, con el fin de reducir la violencia contra despertadores.

#NoALaViolenciaContraDespertadores
- ¿Quieres conocer más inventos fabulosos? No te pierdas los 10 inventos más interesantes y llamativos del 2014
Así es que el SensorWake funciona en base a cápsulas de perfume, que deben ser insertadas en el despertador y que pueden volver a ser usadas hasta treinta veces. Cada cápsula lleva en sí un perfume diferente: croissant, chocolate caliente, espresso, menta, pero también hay aroma a hierba recién cortada y a la costa. Las cápsulas pueden, además, combinarse y dar lugar a despertares muy peculiares.
Aunque el proyecto todavía está recaudando fondos mediante una campaña Kickstarter, su inventor asegura que para su lanzamiento habrá una amplia elección de aromas para elegir, como " desayuno estadounidense" (aromas a tocino y jugo de naranja recién exprimido), " desayuno continental" (se logra combinando una cápsula de espresso con una de croissant), y " aromaterapia revitalizante" (gengimbre y menta), entre otros.
¿Cuál prefieres tú?

- Tal vez te sientas identificado con esto: 6 cosas que a todos nos ponen de mal humor por la mañana
Sabemos lo que estás pensando: "Pero, es imposible que esto funcione conmigo, puedo seguir durmiendo aún si estallara una bomba atómica justo afuera de mi ventana".
No te preocupes, si los deliciosos perfumes no logran despertarte luego de 3 minutos, o sucede que el aroma a espresso y croissant se cuela en tu sueños y sueñas que desayunas con Tom Hardy, entonces el Sensorwake comienza a sonar como cualquiera viejo y querido despertador.
¿Qué opinas de este despertador?




