Hoy no nos dedicaremos a mostrarte un nuevo videojuego, ni una guía, ni siquiera una serie de trucos para salvar el nivel que más te está costando. Esta vez queremos compartir contigo el trabajo de un artista que ha mezclado al Agente 47 de Hitman con LEGO. Jonathan Trier Brikner, el autor de esta muestra, se ha inspirado en el asesino a sangre fría más conocido de los videojuegos para crear esta muestra fotográfica tan interesante, a continuación puedes ver su trabajo.
LEGO Hitman, arte en los videojuegos

Hitman hecho LEGO
Ciertamente la franquicia de LEGO ha tocado casi todos los rincones del mundo y ha adaptado todo tipo de historias a su mundo de cubos. Casos como los de los súper héroes de DC Comics o las películas de Star Wars son claros ejemplos de cómo todo se puede volver LEGO sin perder la gracia, la esencia y, obviamente, el estilo.
En esta nueva muestra, Jonathan Trier Brikner, intentó lograr eso mismo, llevar un elemento nuevo a la franquicia LEGO con la misma precisión y fidelidad que lo habría hecho la empresa misma.


Como puedes ver en las imágenes dispuestas en el artículo el Agente 47 no deja de ser él mismo por haber sido transformado a LEGO y además de verlo con su cara de poker podemos verlo con sus diferentes atuendos listo para realizar un asesinato.
Imágenes que juntan a todos los clones del Agente también demuestran la gran capacidad del autor para mostrar la historia de Hitman a través de su trabajo.
Sin ánimo de quedarse corto, Trier Brikner, creó no solo al Agente sino también su gran inventario de armamento y hasta un edificio hecho de bloques que le cae como anillo al dedo a la colección. Sin lugar a dudas un trabajo muy bien logrado que combina a la perfección lo que representa Hitman a través del mundo LEGO.
Puedes opinar acerca del trabajo del artista en la sección de comentarios. Y puedes ver la galería completa en el sitio de Jonathan Trier.
Personalmente creo que ha logrado algo muy bueno en todos los sentidos tanto desde la creación principal hasta cómo se han tomado las fotos y la presentación misma del trabajo.









