Legend of Zelda: Luego de 14 años descubren cómo derrotar a uno de los jefes más difíciles de todas las sagas

The Legend of Zelda: Wind Waker es uno de los juegos con jefes (de dungeon) más difíciles de toda la saga; entre ellos Kalle Demos, el jefe final de Forbidden Woods.

PUBLICIDAD

Normalmente se necesitaría una combinación perfecta de espada y boomerang para derrotarlo, y de ser lo suficientemente hábil, podrías vencerlo en un solo round; aunque en la mayoría de los casos la frustración de intentar ganar y salir derrotado durará varias horas.

Ahora bien, luego de 14 años desde el estreno del juego en 2002, un nuevo —y más rápido— método para vencer al jefe de Forbbiden Woods fue encontrado por entusiastas jugadores.

El truco es sencillo, tan sencillo que resulta increíble: utilizando el “ agua del bosque” (obtenida solo para pasar misiones secundarias) como arma, y disparándole con ella en reiteradas ocasiones, el jefe sucumbirá, prácticamente, sin hacernos ningún daño.

Lectura recomendada: 8 fascinantes datos sobre The Legend of Zelda que ningún fan debe ignorar

Si te interesa conocer esta increíble técnica te recomiendo ver el siguiente video 

Usar agua mágica para vencer una planta demoníaca no parece ir en contra de la lógica de The Legend of Zelda,  después de todo. Así que ya sabes, no olvides llevar una botella de agua mágica en tu próxima aventura, nunca sabes cuándo podrías necesitarla...

Podría interesarte: Tras 7 años de ausencia, The Legend of Zelda vuelve al manga

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Conocías el truco? ¿Qué otro truco has descubierto con el correr de los años? Y más importante, ¿para qué otro jefe final debería existir un truco? 

Esperamos tus comentarios. 

Relacionados: