¿Acaso queda alguien con ganas de boicotear Left 4 Dead 2? No si Valve tiene algo que decir al respecto... y Valve SI tiene algo para decirnos. Es más, Valve tiene $25 millones de dólares para convencernos de comprar su nuevo título. Suma que invertirá por completo en la campaña publicitaria para la inminente secuela que, contrario al resto de las gallinas, se ha mantenido firmemente recordándonos llega en noviembre... y no piensa ir a ningún otro lado.
Left 4 Dead 2: Valve tiene 25 millones de razones para publicitarlo

Doug Lombardi despertó esta mañana diciendo que su compañía respaldará " el lanzamiento de Left 4 Dead 2 con una campaña de $25 millones", discursó que prosiguió con un " Left 4 Dead 2 ya ha marcado un récord de ventas como el título con el mayor número de compras por anticipado en la historia de nuestra compañía, y aún nos encontramos a un mes de comenzar con los envíos". Hey, el hombre tiene un buen punto: si ha estas alturas hemos sido buenos borregos, por qué no exprimir aún más?
Valve espera así que Left 4 Dead 2 se convierta mágicamente en el producto más rapidamente vendido en lo que va de su historia, algo que el maestro Gabe Newell ha disipado de duda alguna, confirmando que las compras por anticipado del título ya rebasan el 300 porciento de la cifra alcanzada por el juego original, que en sí no hizo sino vender extremadamente bien en su momento.
Left 4 Dead 2 debuta el 17 de noviembre, preparaos para ser infectados en exceso de propaganda subliminal.









