Le pusieron a su hijo un nombre bien bostero pero cometieron un GRAVE error

La pasión que los argentinos tenemos por el fútbol es inexplicable. Pero hay veces en las que el amor que despiertan los colores de un club lleva a sus fanáticos a cometer todo tipo de locuras, como el caso de esta pareja de Santiago del Estero.

PUBLICIDAD

Ellos querían demostrar su amor por Boca bautizando a su recién nacido en homenaje al club. ¿El nombre elegido? Juniors Xeneize. Con esa idea, inscribieron a su hijo en el Registro Civil, sin percatarse del error que estaban cometiendo.

No fue hasta que recibieron el DNI que la pareja se dio cuenta de lo que había sucedido: habían inscripto a su hijo como «Xeneise», sin darse cuenta que el apodo de la institución se escribe con Z y no con S.

Una foto con el DNI fue publicada en las redes sociales, y por supuesto, inmediatamente se viralizó el fallido de la pareja, que ahora deberá intentar cambiarlo o... dejar el nombre tal cual está.

¿Por qué se le dice Xeneize a Boca?

El apodo está presente desde los orígenes del club, fundado en 1905 por 5 inmigrantes provenientes de Génova. «Xeneize» es una deformación de la palabra «Zeneïze». En español, significa «hijo de la ciudad de Xena», que es como se le dice a la ciudad italiana en el dialecto local.