Si hay un universo nacido en el cómic que sigue en deuda con su pasaje al mundo de los videojuegos, sin duda es el de Teenage Mutant Ninja Turtles. Es que, siendo honestos, las Tortugas Ninja no han tenido muy buenas adaptaciones a las plataformas de entretenimiento digital interactivo, salvo alguna de sus versiones de los 90, y no tanto porque fueran buenas sino porque nos tocan la fibra nostálgica a los que ya nos acercamos a los 30 años de edad.
Las Tortugas Ninja vuelven a los videojuegos y sus avances son simplemente maravillosos

Pero esta vez, gracias a lo que está desarrollando Platinum Games, parece que por fin las tortugas no quedarán patas arriba. La firma japonesa tiene en sus manos el título Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, y todas las imágenes y avances que hemos tenido hasta ahora nos están haciendo exclamar ¡cowabunga! de la emoción.

Interesante crossover: Batman junto a las Tortugas Ninja en una impresionante miniserie: estas son sus portadas alternativas
Ya en enero de 2016 se había filtrado oficialmente (sí, lo filtró la propia Platinum, insólitamente) un video con avances del videojuego. Lo que pudimos ver entonces fue muy prometedor, además de que se supo que se trataría de un juego cooperativo para 4 participantes, con posibilidad de jugarlo online. Recordemos ese video:
Pero ahora ya sabemos un poco más de lo que nos espera, puesto que fue lanzado un nuevo video que incluye parte del gameplay. Míralo a continuación:
¿Interesante, verdad? Un hack and slash rebosante de acción explosiva, muchos animales mutantes conocidos y otros no tanto, toques del típico humor en caparazón y un Shredder simplemente espeluznante. Necesito ese juego...
No te pierdas: Los 5 mejores crossovers de las Tortugas Ninja
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan será distribuido por Activision y estará disponible para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, y saldrá a la venta en los Estados Unidos el 24 de mayo de 2016. Solo será cuestión de sentarse a comer una pizza y esperar algunos días a que llegue al resto de los países.
Y tú, ¿qué pizza prefieres mientras lo esperas?









