¡Las sorprendió el amor! 4 famosas que se enamoraron de sus guardaespaldas

La cercanía, los viajes a solas y el tiempo juntos fueron algunos de los factores que tal vez provocaron un romance entre estas celebridades y estos hombres encargados de su seguridad.

PUBLICIDAD

Y no las culpamos por lo general sus escoltas son hombres fuertes y atractivos a los que resulta difícil de resistirse. Estas 4 famosas tuvieron un fugaz pero inolvidable romance con sus empleados.

#4 Heidi Klum

https://instagram.com/p/BAvLTicD1Zl/

En 2013 a unos meses de su divorcio del cantante Seal, Heidi Klum sorprendió al mundo al dar a conocer que su nueva pareja era nada menos que Martin Kristen, su guardaespaldas.

El romance duró un año y Heidi tuvo que prescindir de los servicios profesionales de Martin a quien le dio una jugosa indemnización.

#3 Kim Kardashian

https://instagram.com/p/BDhXIXFOS8R/

En 2010 Kim fue acusada por una mujer australiana de robarle a su marido. Durante un viaje a Australia Kim conoció a Shengo Deane, quien fue uno de los encargados de su seguridad mientras ella visitaba aquel país.

La atracción entre ambos fue inmediata y comenzaron un intenso romance, el guardaespaldas apareció en Keeping Up with the Kardashians y en otro de Kourtney & Kim Take New York. El idilio duró muy poco, se dice que Sean no soportó la fama de Kim.

Cualquiera se volvería loca por este bombón: Las fanáticas de Adele están locas por su guardaespaldas, ¡es muy buenmozo!

#2 Britney Spears

https://instagram.com/p/_YJc_hG8HW/

En su juventud Britney protagonizó varios escándalos entre los más recordados está el fugaz romance que tuvo con uno de sus guardias de seguridad. En 2008 se enamoró de Tsour Lee Adato, un ex soldado israelí que formaba parte de su equipo de seguridad personal.

El romance se dio a conocer cuando la pareja fue sorprendida en pleno apapacho dentro la piscina de un lujoso resort de Los Cabos, México. Aunque se llevaban bien y había mucha química entre ellos el affair no duró mucho.

PUBLICIDAD

#1 Scarlett Johansson

https://instagram.com/p/BDXJCHBAskA/

Aunque lo negó rotundamente, en 2012 Scarlett Johansson fue vista en una actitud un tanto sospechosa con su guardaespaldas mientras estaban de vacaciones en un yate en la isla de Sicilia. En las fotos su guardia y ella parecían ser más cercanos de lo que aparentaban.