Algunas estrellas nacen divas, y otras, tienen aires de serlo. Estas actrices de las que hablaremos hoy, son muy queridas por sus fans, son hermosas, exitosas y han hecho películas taquilleras.
Las peores actrices para trabajar

Pero un pequeño detalle hace que tanto éxito tuviera un precio muy alto, al menos para quienes debieron compartir cartel con ellas. Sencillamente, son actrices con las cuales es realmente difícil trabajar. Ya sea por sus aires de divas, sus caprichos, por ser impuntuales o por sus excesos. Veamos cuáles son esas actrices que brillan en la pantalla, pero no en el set de filmación.
Megan Fox
Dueña de una belleza exuberante, trabajar con Megan Fox causa más de un dolor de cabeza. Sobre todo a quienes la acompañaron en las dos entregas de Transformers, quienes hace poco dejaron al descubierto una carta en la cual la llaman “ingrata”, con habilidades de actuación vergonzosa y sin gracias. Para rematar, finalizaron la carta calificándola de “perra antipática”. ¡Megan sí que despierta sentimientos encontrados!
Katherine Heigl
Al parecer, la bellísima actriz Katherine Heigl es tan malhumorada como hermosa. Uno de los entuertos que hicieron público su mal genio fue en una nominación por su papel en Grey´s Anatomy, cuando insultó a los guionistas por una elección de escena. También tuvo encuentros acalorados con su compañera de elenco en Modern Family, Sofía Vergara, además de siempre estar quejándose cuando pasa largo tiempo en lugares abiertos, por el frío. ¿Se lo esperaban de esta rubia?
Teri Hatcher
Otra actriz que tampoco es muy agradable a la hora de trabajar es la ex Desperate Housewives, y sus compañeros de elenco pueden dar fe. Cuando terminó la serie, las estrellas le dieron regalos al resto del staff, excepto Teri. Hasta Nicollette Sheridan declaró que la actriz es la “mujer más mala” que ha conocido. Una verdadera estrella impopular dentro del set.
Gwyneth Paltrow
Si hay una actriz a quien los medios de comunicación suelen rechazar, esa es Gwyneth Paltrow. La rubia tiene fama de ser pretenciosa, y discrimina a las personas “normales”, o sea, que no son ricos o famosos. Como si esto fuera poco, una fuente del set de Iron Man 2 dijo que Gwyneth ni quiso conocer a su co-estrella de la película.
Lindsay Lohan
La reputación de Lindsay Lohan es más que conocida por problemática, impuntual y demás. Muchas veces, la actriz llegó tarde a las sesiones de filmación o simplemente, no se presentó. El director Paul Schrader dijo que trabajar con Lilo fue realmente frustrante.
Christina Aguilera
La cantante de la lista. Un hecho puntual ha marcado la fama de Christina, cuando los miembros de la banda The Wanted dieron a conocer que al conocer a esta famosa, ella ignoró completamente a toda la banda, no les dirigió la palabra y ni siquiera quiso mirar en la dirección en que se encontraban. Tal vez no sea necesario dañar su reputación por un hecho aislado ¿o si?
Exitosas y bellas, pero también caprichosas y pretenciosas. Nadie es perfecto, pero seguramente esas actitudes hacen que trabajar con ellas sea un verdadero fastidio. ¿Te lo hubieras imaginado?







