No hay nada más relajante que sentarnos en el sillón y ver nuestra serie favorita después de un largo día. Sobre todo cuando la serie en cuestión nos muestra la alegría, la intimidad y el día a día de una pareja que tiene experiencias parecidas a las que hemos vivido, o que nos encantaría vivir.
Las parejas de la televisión que son nuestro ejemplo en el Día de los Enamorados

A través de las series hemos aprendido que el amor verdadero existe, por eso queremos enseñarte las parejas de la televisión que son nuestro ejemplo en el Día de los Enamorados.
Monica y Chandler

Todas soñamos con encontrar a un hombre que nos ame igual que Chandler ama a Monica. Él la hace reír, es su principal apoyo y tolera todos sus berrinches. Pero la parte memorable de esta pareja es cuando Monica le propone matrimonio a Chandler (awww).
Lily y Marshall

Ellos son la prueba de que los noviazgos de la universidad sí prosperan. Lilypad y Marshmallow (como ellos se dicen de cariño) son un gran ejemplo de pareja en How I Met Your Mother.
Crecen profesionalmente, sortean los infortunios de la vida laboral y familiar, pero nunca se olvidad de la diversión. Son una pareja envidiable.
Homero y Marge

Aquí todo el mérito lo tiene Marge, quien hace que este matrimonio funcione. La fórmula infalible de Marge es la tolerancia y el amor.
Kurt y Blaine

Sin duda se trata de una de las mejores parejas gay de series de televisión. Son tiernos, comprensivos y están dispuestos a soportar cualquier obstáculo porque su amor es muy grande.
Carrie y Mr. Big

A pesar de los diversos hombres y mujeres que se atraviesan en la vida de ambos, Carrie y Mr. Big nunca pudieron negar su destino. Así que, si alguien está destinado a ser para ti, el tiempo se encargará de colocarlo en tu camino.
Derek y Meredith

Si te dicen que no puedes tener una relación seria con alguien con quien tuviste sexo casual, cuéntales la romántica historia de estos doctores que iniciaron con una aventura de una noche y se convirtieron en una pareja envidiable.
Serena y Dan

Otra pareja de adolescentes que tiene que sortear toda clase de obstáculos debido a las clases sociales a las que pertenecen. Este par son súper adorables y son un gran ejemplo de amor adolescente.
Ross y Rachel

Ellos estaban hechos el uno al otro, pero parecía que eran los únicos que no se daban cuenta de eso. Toda clase de cosas pasaron entre los dos: un divorcio, una hija y un regreso épico. Y como dijo Phoebe, "he's her lobster".









