Son actores que, cuando aparecen en la pantalla grande, hacen temblar las butacas. Son cantantes que, cuando graban algo, es un hit. Hay quienes también dan mucho que hablar de sus excentricidades. En definitiva, son las parejas de famosos del momento, por ser bellos, exitosos ¡y los más ricos del mundo!
Las parejas de famosos mejor pagadas

Juntos son dinamita: ¡parejas famosas y ricas!
Hablemos en esta ocasión de mujeres exitosas que se han unido a hombres exitosos. O que, al menos, han sabido amasar una más que formidable fortuna entre los dos. Entérate en AlfombraRosa cuáles son las parejas de famosos mejor pagadas.
Gisele Bundchen y Tom Brady

La súpermodelo y la súperestrella de la NFL se encuentran en el primer puesto: nada más ni nada menos que 76 millones de dólares. Ése fue el ingreso de la pareja a lo largo del año pasado.
Ella, por su parte, gracias a desfiles para grandes diseñadores, y unos cuantos patrocinios, logró recaudar 45 millones. Mientras que Brady firmó un contrato por cuatro años con los Patriotas de Nueva Inglaterra por 72 millones, y así sumó los 31 millones restantes.
Beyoncé y Jay-Z

Cerca, sólo 4 millones por debajo, se ubica la pareja de cantantes Beyoncé Knowles y Jay-Z: U$S 72 millones. La morena logró su humilde capital gracias a firma de contratos con grandes empresas como Dereon, L´Oreal, DirecTV, General Mills.
Mientras tanto, Jay-Z sigue disfrutando de los 150 millones de un contrato por diez años con Live Nation, firmado en el 2008; se le suman algunos otros proyectos para nada menores, como el accionario de Nets de Nueva Jersey, la cadena 40/40, entre otros.
Brad Pitt y Angelina Jolie

Son una de las parejas más bellas y sexies de Hollywood, pero en cuanto a su riqueza, se encuentran en el tercer lugar. Jolie tuvo mejores años con ingresos superiores a los $250 millones, como su papel en la película El Turista, con Johnny Depp. Pero el año pasado, sólo recaudó 30 millones. ¿Será por estar pendiente de su boda?
Los 20 millones de Pitt fueron gracias a su productora Plan B. Pero en la actuación no le fue tan mal, aunque no hablamos de dinero: por su participación en la película The Tree of Life su nombre resuena como uno de los ganadores al Oscar.
David Beckham y Victoria Adams

En el siguiente puesto se encuentra esta pareja, famosa también por ser otra de las mas bellas. Ambos, el futbolista y la ex-cantante, el año pasado han incrementado su capital a 45 millones de dólares. Si bien la carrera como futbolista de Beckham ha decaído debido a su edad, no le va nada mal con contratos monstruosos con Adidas y Samsung. Por esta última marca, fue el embajador de los Juegos Olímpicos. Todo esto le valió una suma de 40 millones.
Los cinco restantes corresponden a su esposa, que se ha dedicado a comercializar vestidos de lana y bolsos de hasta U$S 3000. Nada mal para una empresaria.
Robert Pattinson y Kristen Stewart

Aunque ya no son pareja, los chicos lindos de Crepúsculo se encuentran en cuarto lugar por haber acumulado sus 40 millones de dólares durante el 2011. Gracias al éxito que los catapultó a la fama, Robert ha tenido más oportunidades que su pareja fuera del éxito de vampiros. Su participación en Remember Me fue mucho más renombrada que la de Kristen en Blancanieves y el cazador. Salvo por el desliz de Stewart con el director de la película, claro.
Nada mal para estas parejas famosas, que aprovechan de su belleza y talento, y que seguramente no tendrán ningún problemita económico. Entérate cómo han cambiado las cosas entre los famosos más ricos de este año con los de anteriores en AlfombraRosa.









