El consenso se instaló enseguida: el video que Johnny Depp y Amber Heard filmaron para el gobierno australiano no se parecía mucho a una disculpa sincera. Barnaby Joyce, en aquel momento Ministro de Agricultura y ahora la segunda persona con más poder en Australia, después del Primer Ministro, dijo que Johnny "parecía estar audicionando para El Padrino". Y no en un buen sentido.
Las mejores y más graciosas reacciones al video de "disculpas" de Johnny Depp y Amber Heard

Solo por el bien del chisme, el Daily Mail dice que Amber codeaba a Johnny en la corte para que no se durmiera.
Y... Amber podría haber ido presa. No era probable, pero era una posibilidad.
Pero basta de "caras pesadas". El video está ahí y según Ricky Gervais parece la filmación de dos personas tenidas como rehenes.
The Johnny Depp apology feels like a hostage video.
— Ricky Gervais (@rickygervais) April 18, 2016
Los canguros, ¿quizás? Eso pensó Stephen Colbert que realmente logró representar la cara desgastada y casi mafiosa de Johnny con gran precisión:
"Australia es una isla rodeada por tiburones, canguros y florescientes cebollas. Es realmente una dama hermosa, que no se compara a los hombres horribles que te hacen hacer estos videos". Y luego inventan un zoológico de nombres de animales que contrabandearon a Australia. Ella dice que Australia es rara porque el agua del retrete gira al revés. Él dice que ella no es realmente su esposa y lamenta haberla hecho entrar ilegalmente a Australia... y que probablemente tenga rabia.
En otras palabras, lo mismo que sientes cuando ves el video de Johnny y Amber.
¿Cómo hicieron el video?, te preguntas. Claramente apuntados por un arma
Y esas cortinas horribles, ¿seguirán atrapados en algún hotel sin poder bañarse? ¿Nadie ha tenido otras noticias de ellos? ¿Estarán bien?




