¿Las Kardashians son responsables del triunfo de Donald Trump? Eso asegura una reconocida comediante

La comediante y presentadora del show Chelsea por Netflix, Chelsea Handler, habló abiertamente sobre lo que piensa de  Donald Trump y lo que sintió tras su elección el pasado noviembre. Su primera reacción fue decir que quería mudarse inmediatamente a España, pues apoyó a Hillary Clinton en todo momento y fue una fiel defensora de su campaña.

PUBLICIDAD

Un punto interesante y el cual ha captado la atención mediática ha sido el comentario de Chelsea culpando a las Kardashians por su elección. 

“Era un reality show (las elecciones). Nos hemos convertido en un reality show. Yo culpo a las Kardashians, personalmente; El principio del fin fueron las Kardashians. La forma en que estas personas han explotado y no se van - es surrealista. Todo el mundo está a la venta. Estamos viendo a un hombre que se enoja con Vanity Fair por calificar su restaurante mal…”

, dijo la comediante que es conocida por no tener pelos en la lengua. 

La cultura del reality show acapara a los Estados Unidos. Basta con pensar un ratito y llegan a la mente algunos: The Voice, American Idol. The Bachelor, The Bachelorette, Survivor y así muchos otros. No podemos olvidar que Donald Trump llevó por años un reality show llamado The Apprentice así como The Celebrity Apprentice. Al fin y al cabo, terminamos con un reality star como Presidente de la nación. 

Chelsea ha utilizado su show como una plataforma para criticar duramente a Trump. Además de utilizar la comedia, el show está siendo un excelente vehículo para educar. Durante la época eleccionaria ayudó a inscribir a más de 17,000 personas. Hay que recordar que Hillary Clinton ganó el voto popular con un margen de más de 2 millones. Chelsea liderará la marcha de las mujeres en el Festival de Sundance como apoyo a la marcha anunciada en Washington DC el sábado 21 de enero. De igual manera decenas de ciudades se unirán como apoyo.

Relacionado: Todo lo que tienes que saber sobre la marcha de las mujeres en Washington DC en enero