Los lazos familiares son indispensables dentro de las relaciones humanas. En particular, hay un vínculo único de amor y complicidad: el de hermanos.
Las hijas de Mariana Levy ya viven juntas y su relación de hermanas es envidiable


Al estar conviviendo en el mismo espacio durante años, los hermanos se vuelven aliados y mejores amigos. Sí bien existen las peleas como en cualquier otra relación, no significa que el cariño dejará de existir.

Ahora bien, aunque los lazos paternos sean diferentes y se trate de una relación de "medios hermanos", la conexión existe y es igual de especial. Así es el caso de las hijas de la fallecida actriz mexicana Mariana Levy: María López Levy y Paula Fernández Levy.
María —quien es la hija más grande— es el fruto del primer matrimonio de Mariana Levy con el actor Ariel López Padilla.
Cuando la pareja mencionada se divorció, el amor llegó nuevamente a la vida de Mariana cuando conoció a José María Fernández "El Pirru". En el año 2000 contrajeron nupcias y tuvieron dos hijos: Paula y José Emilio.
Tras el repentino fallecimiento de Mariana Levy en el año 2005, esto significó un duro golpe para sus tres hijos, quienes aún eran menores de edad.
Si bien el distanciamiento entre hermanos fue inevitable por sus diferentes hogares, hoy día todo es más claro y pleno para todos. En entrevista exclusiva para TV Notas, “El Pirru” mencionó que Paula y Mariana ya viven juntas en la Ciudad de México.
Paula (de 18 años de edad) se mudó con María (de 24 años). Paula comenzará muy pronto sus estudios universitarios y está muy cerca de María, con quien lleva una relación de hermanas estupenda.

Al respecto, Pirru dio su opinión sobre la decisión de su hija Paula:
quote: Era un tema que ya se venía platicando, tuve que entender que ella necesitaba empezar a ser un poco más independiente y que es la ley de vida.
Las hermanas fueron unidas desde pequeñas a pesar del breve distanciamiento que se produjo cuando Mariana falleció. El cariño fraternal se ve reflejado en diversas fotografías de antaño y ahora en cada publicación oportuna de redes sociales.
María, la hija primogénita de Mariana Levy, es una apasionada de la fotografía. De hecho, su hermana menor posa para ella con gran garbo y camaradería.
Para ambas es irrelevante el hecho de no tener el mismo padre, esto no ha sido barrera para que sean unidas y recuerden con gran amor a la entrañable Mariana.
mini:
Ve también:









