Las gemelas Olsen cumplieron 21 años

Las gemelas más famosas de Hollywood,  Mery-Kate y Ashley Olsen; dejaron de ser niñas hace mucho rato; pero ante la ley ya son mayores de edad; por lo que, obviamente, cumplieron 21 años. Y a diferencia de la mayoría  de las celebridades, que suelen festejar a lo grande, estas dos lo hicieron con mucha tranquilidad.

PUBLICIDAD

Con muy bajo perfil, y sin anuncios previos de como seria el festejo; las gemelas c enaron en familia en el legendario restaurante, Chateau Marmont. Acompañadas por sus padres, su hermana menor Lizzie, y su hermano mayor Trent; disfrutaron de una velada sin muchos excesos.

Según dijo un testigo que se encontraba en el restaurante, "Parecía una típica cena familiar. Se puede decir que son muy unidos. Las gemelas no podían parar de sonreír." Y esto la verdad es que es todo un acontecimiento, ya que la mayoría de edad significa un cumpleaños especial. Pero a decir verdad, estas chicas ya lo han vivido todo, y siempre mantuvieron un bajo perfil sobre su vida privada.

Pero a pesar de no haber hecho nada ilegal, o rebelde o algo que se le parezca; las gemelas disfrutaron de su día a su manera. Levantandose temprano, yendo a comprar café, recibiendo regalos... como cualquier persona anormal.

Y según las declaraciones de su sitio web oficial, "Hoy, por primera vez en muuuucho tiempo, nos tomamos el día libre para hacer absolutamente nada y disfrutar cada minuto que pasa." Me imagino que entre tanto trabajo, el mejor regalo que recibieron fue su día libre.

Les deseamos un muy feliz cumpleaños, y ¡la admiración por parecer gente normal!

Vía: Celebrity-gossip