Cuando se trata de violencia Mortal Kombat es el padre de estos juegos. El primer título en llevar los juegos de lucha a un nivel violento, adictivo y realista fue el primer juego de Mortal Kombat, el cual en primera instancia se trataría sobre Jean-Claude Van Damme pero para su lanzamiento en 1992 el juego se construyó sobre la arena de todo lo que conocemos hoy en día. A mi parecer lo que dio éxito a esta serie no fue su jugabilidad ni su gran cantidad de personajes sino sus fatalities, estos ataques finales que terminaban de destruir la honra y el espíritu de nuestros contrincantes. Por esta razón hoy les presentaré una lista de las mejores fatalities de Mortal Kombat.
Las 5 mejores fatalities de Mortal Kombat

Las mejores fatalities de Mortal Kombat
Jax Fatalities
Mi primera elección va para una de las fatalities más extrañas de la serie, no extraña por hacer algo extravagante, sino por contradecir en gran parte el argumento del juego y de uno de sus personajes en sí. Una de las fatalities de Jax -que podrás ver en el video aquí debajo- permite al jugador crecer como un gigante y aplastar a su contrincante en una fatality espectacular. El asunto es que Jax es de los pocos personajes humanos que hay en el juego, y además de sus brazos robóticos no tiene poderes, pero al parecer puede crecer 100 veces su tamaño, ¿curioso no?
Liu Kang primera "Animality"
MK vio que sus fatalities tenían éxito y no tardó en agregar a su juego de muertes sus Animalities. Estas fatalities otorgaban la posibilidad a los personajes de adoptar una forma animal para acabar con sus enemigos. Liu Kang en especial podía convertirse en un dragón y tanto carbonizar como devorar a sus enemigos. Ésta segunda animality -que nació como fatality en MK2- es sin duda una de las mejores muertes de Mortal Kombat.
Las fatalities de Scorpion
A diferencia de los demás personajes de Mortal Kombat, Scorpion es mitad demonio y esto obviamente le permite hacer uso de los poderes del infierno para acabar con sus enemigos. Una de las mejores fatalities de todas viene de la mano de este personaje, cuando lleva a su enemigo al infierno y convoca una docena de demonios como él para dar una paliza al pobre que osó retarlo.
Kano, el ladrón de corazones
Tal vez Kano no haya sido el personaje más vanagloriado de la serie, sin embargo, era muy divertido jugar con él, por lo menos en las primeras entregas de MK cuando los gráficos eran poco detallados y los personajes no podían explotar sus habilidades al máximo. Una de las mejores fatalities de Mortal Kombat viene de la mano de este personaje, y cuando digo de la mano lo digo con todas las letras ya que Kano literalmente arrancaba el corazón vivo de su enemigo para demostrar su superioridad.
Smoke acaba con todo
Cierto es que entre la explosión de la Estrella de la Muerte y la destrucción del planeta Tierra por Smoke en Mortal Kombat 3 no hay mucha diferencia. A pesar de esto debemos destacar el poder de este personaje. Mientras que la mayoría de sus enemigos se contentaban con matar a su contrincante una de las mejores fatalities de éste personaje escondido de MK era un poco más exagerada, simplemente lanzaba una docena de bombas y destruía el planeta entero. Sin dudas un personaje un poco más agresivo.
¿Te gusta Mortal Kombat?¿Sabes cómo hacer fatalities, babalities y animalities?¿Qué te parecen las nuevas ediciones de MK? Opina en los comentarios.









