Cuando buscas "tristeza" en el diccionario, sale una foto de Remi. No es de extrañar cuando el nombre completo de este anime es Nobody's Boy: Remi (El niño de nadie). Desde el título ya te está diciendo que te prepares, porque se avecina una depresión infinita. ¡Y cómo no! Si la historia es de un niño huérfano que fue vendido por sus padres adoptivos a un hombre que hace actos callejeros. ¿Sabes qué suena feliz ahí? ¡Nada!
Las 5 escenas de Remi que no debes ver si estás sensible o deprimido

Por eso Remi es un clásico de los 80 que siempre será recordado por las lágrimas que le sacó a toda una generación. Cuando Remi brota en una conversación, suele ser de esta manera: "Ah, no inventes. ¿Te acuerdas de Remi? ¡Ahhhh! ¡REMIII! ¡¿Por quéee?! ?".
Así que, como servicio a la comunidad, aquí te advertimos cuáles escenas de Remi no debes ver por nada del mundo si estás sensible o deprimido. O qué partes debes ver si quieres ponerte a llorar, como tú quieras, no te juzgamos:
#1 La muerte del señor Vitalis
Malo: que seas un niño huérfano y te vendan.
Bueno: que el señor que te compró resultó no ser mala persona.
Peor: que el señor al final se muera congelado en la nieve.
#2 La venta de la vaca de Remi
La señora Barberis toma la difícil decisión de vender la vaca de la granja porque se quedaron sin dinero. Russett, quien compró la vaca, le da de latigazos para que se mueva porque el animal no se quiere ir. Cuando por fin se la lleva, Remi corre bajo la lluvia tras él, pidiéndole que no se vaya.
Al final, la venta de la vaca no sirvió de mucho porque igual se quedaron sin leche, el dinero se acabó y sólo podían comer una rebanada de pan al día y papas con sal.
#3 La Muerte de Corazón Alegre
Corazón Alegre, el monito tamborilero de Remi y Vitalis, decide presentar su acto a pesar de estar enfermo porque el dinero recolectado en el día no les alcanza ni para sus medicinas ni para comer.
Adivina cómo terminó eso. ?
#4 Una manada de lobos asesina a Dulce y a Cerbino
Unos lobos engañan con el olor de un conejo a los hambrientos Cerbino y Dulce para que salgan de la cabaña y... bueno, digamos que no era para invitarlos a una tranquila cena con té y pastelitos.
¡Por Dios! Hasta uno de esos lobos tenía una cicatriz en el ojo. ¡Más drama no se puede tener!
#5 El señor Vitalis es encarcelado
Vitalis se presenta a juicio por haber golpeado a un policía, el juez se niega a escuchar sus razones y lo sentencia a dos meses de cárcel. Remi se queda solo, a cargo de sus animales. Animales que, por cierto, aguardaron a que Remi saliera del juicio, esperándolo bajo la lluvia.
Cuando Remi persigue el carro que transporta al señor Vitalis, él le grita que por favor sea fuerte y que no se rinda ante ninguna adversidad.
¿Por qué siempre está nevando o lloviendo en esta serie?
En resumen: si estás triste, o aunque sea un poquitito sensible, mejor no veas NADA de Remi. Mejor pónle a Heidi. Ahí tampoco todo es felicidad y puras flores, pero al menos hay momentos felices.
Te recomendamos (e insistimos después de este texto): ¿Estás triste? Tenemos una selección de videos para mejorar tu día









