Si pensabas que lo habías visto todo en el mundo del gaming es porque no le has echado un ojo a Goat Simulator, el juego que nos permite vivir la experiencia de ser una cabra y hacer las típicas cosas que una cabra hace: destruir hogares, molestar a los transeúntes, viajar a velocidad supersónica, ya sabes, cosas de cabra.
Las 5 cosas más estúpidas que puedes hacer en Goat Simulator

Goat Simulator mezcla lo mejor del Minecraft y del GTA pero sin las misiones tontas ni la innecesaria coherencia argumental. En su lugar podemos dedicarnos a generar el caos según nuestras propias reglas.
Quienes hayan jugado a Goat Simulator sabrán que el videojuego está lleno de secretos y posibilidades, ¿quieres saber cuáles son las cosas más estúpidas que puedes hacer?, pasa a la siguiente página para comenzar el listado.
#5 Viajar al espacio exterior
Goat Simulator nos permite explorar los ambientes naturales de las cabras: praderas, montañas, parques, casa ajenas y, por supuesto, el espacio exterior. ¿Quién necesita al planeta Tierra?
#4 Hacer rituales satánicos
Si juntamos la suficiente cantidad de humanos nuestra cabra podrá realizar un acto satántico y convertir a nuestro alocado animal en un demonio andante… con forma de cabra.
Ya lo dijo Cake, solo las ovejas van al cielo.
#3 Torturar
Los defensores de los derechos animales amarán poder cobrarse venganza y castigar a cuanto humano se les pase por delante. Aunque tampoco es necesario tener una filosofía especista para divertirte un tiempo a costa del sufrimiento de estos bípedos evolucionados.
¡Demuéstrales quién manda!
#2 Volar en Jetpack
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? O, ¿es una cabra con Jetpack? Si alguna vez te has preguntado que se siente ser el Rocketeer, Goat Simulator te saca de dudas con tu propio Jetpack especialmente diseñado para cabras.
#1 Jugar al Flappy Goat
Solo un videojuego como Goat Simulator nos permite jugar un juego dentro de otro juego… bueno en realidad no, GTA también lo hace pero en este caso somos cabras, lo que lo vuelve una experiencia totalmente superior.
Sobre todo si tomamos en cuenta que se trata de una parodia del popular Flappy Bird combinado con Nyam Cat, pero con cabras. Así que cuando estés aburrido de torturar humanos, viajar en Jetpack o convocar cabras del cielo, simplemente recuéstate a disfrutar de Flappy Goat.
Nos interesa saber si ya has jugado al Goat Simulator. ¿Qué secretos has descubierto?









