Las 5 armas más ridículas que puedes encontrar en los videojuegos

Imagen thinkstock

No todos los videojuegos requieren del uso de armas dentro de sus mundos virtuales, muchas veces incluso basta con lo que el cuerpo proporciona para defenderte; pero en otros, las armas son indispensables. Comienzas siempre con una básica y vas mejorando a lo largo del juego, obteniendo armas mucho más deslumbrantes y poderosas. Pero también las hay todo lo contrario a lo esperado... armas absurdas y ridículas que nunca imaginaste que podrían existir dentro de los videojuegos. Y las hay muy variadas, algunas son simples como cañas de pescar u ositos teddy, otras son hasta surrealistas.

PUBLICIDAD

¿Quiéres saber cuáles son las más ridiículas? Continúa leyendo.

#5 Blitzkrieg (Dead Rising 2)

Los juegos de Dead Rising se caracterizan por tener una gran cantidad de objetos que puedes utilizar para patear traseros zombies, sin embargo, la segunda parte innovó con un sistema de elaboración de armas bastante creativo y letal. Ahora no solo podías usar cubetas o motosierras sino combinarlas en armas sin igual. Muchas de ellas son ingeniosas y otras disparatadas. ¿Qué pasa cuando combinas una silla de ruedas con ametralladoras? Bueno, pues este "tanque" improvisado provee movilidad y armamento pesado para llenar de plomo a las hordas de muertos vivientes. Seguro que no es un arma convencional pero dentro de este juego es muy efectiva.

#4 El lanzavacas (South Park)

Los juegos de South Park han hecho un trabajo fiel en representar el estilo y humor de la serie. En este FPS cuentas con armas como bolas de nieve de "limón", muñecos de Terrance & Philip y el mejor de todos, el lanzavacas. En otros juegos, el lanzamisiles suele ser la mejor arma posible, capaz de hacer pedazos a tus enemigos pero en comparación con el lanzavacas, se quedan cortos. Esta arma, como su nombre dice, es capaz de disparar una vaca a toda velocidad contra tu enemigo. Es capaz de acabar con él con un solo tiro y lo mejor de todo es que lo último que ven tus enemigos es el trasero de la vaca momentos antes de que sus cabezas queden atrapadas en el ano del animal.

PUBLICIDAD

No te pierdas: 5 videojuegos censurados por diferentes gobiernos

#3 El lanzamoluscos (Saint's Row: The Third)

Este juego incluye algunas armas bastante disparatadas como un dildo púrpura y una flatulencia envasada, sin embargo, qué mejor arma más loca que un lanzamoluscos. Y por si piensas que no es tan sorprendente, ¿qué tal si esos pulpos se pegan a las cabezas de tus enemigos y les controlan la mente para que luchen a tu favor y tras acabar con ellos bailar al puro ritmo del funk?. Esta arma digna de un científico loco de película de serie B lamentablemente no estuvo disponible para todos y solo vino con un pack especial al preordenar el juego.

#2 La ancianita (Worms)

Qué daño puede ocasionar una dulce ancianita con bolso y bastón, seguro que nos recuerda a nuestras abuelas o a alguna vecina inofensiva. Sin embargo, si algo nos enseñan las películas de Madagascar y también los juegos de la serie Worms, es que las ancianitas también pueden patear traseros. Esta dulce ancianita es un arma bastante explosiva pues cuando la envías contra un enemigo va a un paso bastante lento pero decidido y cuando finalmente lo alcanza lo hace estallar en mil pedazos.

Descubre: 5 juegos de estrategia realmente difìciles de jugar

#1 Mr. Toots (Red Faction: Armaggedon)

Esta arma parece salida de una alucinación provocada por lamer la axila de un hippie. En un juego de acción futurista resulta bastante estrambótico encontrar una poderosa arma con forma de un unicornio mágico que suelta flatulencias con forma de arcoiris. Puedes conseguir a Mr. Toots al final del nivel Marauder Defenses o comprándolo tras acabar el juego. Sin duda resulta inquietante poder acabar con tus enemigos rociándolos con arcoiris rectales mágicos. 

Como puedes ver, estas sí que son armas muy raras y ridículas, que de seguro no te imaginabas que existían.