Sí, son talentosos. Y sí, son muy exquisitos cuando de cumplir sus exigencias se trata. Pero a veces, las costumbres más bizarras de los famosos pueden llegar a sobrepasar los límites, sorprendiendo incluso al fan más informado.
Las 15 costumbres más BIZARRAS de los famosos

A continuación, descubrirás 15 hábitos y prácticas que de seguro no esperabas de tus celebridades preferidas. ¡Sigue leyendo!

#15 Johnny Depp
Si creías que Johnny Depp ya era lo suficientemente bizarro, seguramente aún no conocías uno de sus hobbies más inesperados: jugar con muñecas. Y lo creas o no, el actor tiene una inmensa colección de muñecas Barbies.

#14 Jennifer Lopez
La reina del Booty no puede estar sola en ascensores. Por ese motivo, siempre exige estar con alguien cuando tiene que utilizarlos.

#13 Julia Roberts
Sin duda se trata de una de las celebridades más maniáticas, sin mencionar una de las más exigentes cuando de cumplir sus excéntricos caprichos se trata.
¿Por qué? ¡Simple! Porque gusta realizarse costosos baños con agua mineral sin importar dónde se encuentre.

#12 Woody Allen
Más que bizarro, obsesivo... ¡Muy obsesivo! Ya que este famoso se toma la temperatura a diario.
Por si eso fuera poco, cuando tiene programados viajes de trabajo, solo viaja en aviones privados completamente desinfectados por su gran miedo a los gérmenes.

#11 Reese Witherspoon
¡ Reese Witherspoon come como un bebé! Sí, y aunque seguramente se permita antojos de vez en cuando, su dieta se basa en pure de frutas y verduras.
Cree que la alimentación sana tiene muchos beneficios y está en contra de los antojos alimenticios que solo dañan el organismo.

#10 Christina Aguilera
La costumbre más bizarra de Christina Aguilera es muy sencilla: le encanta andar desnuda por la casa. Y según ella, ese es el secreto para un matrimonio exitoso.
¿Te animarías a probarlo?

#9 David Beckham
David Beckham es obsesivo compulsivo. Por ese motivo, tiene la costumbre de ordenar por prenda y color toda su ropa.
Además, los alimentos de su nevera también deben estar perfectamente organizados. De lo contrario, quita uno y lo coloca en otra despensa. ¡Quién lo diría!

#8 Mariah Carey
Si bien Mariah Carey tiene caprichos muy difíciles de entender, las comodidades que exige para su mascota son realmente increíbles; viaja en jet privado, en autos Mercedes-Benz, lo baña con agua caliente francesa y le da comida de primera.

#7 Salma Hayek
¡Vaya dieta la de Salma Hayek!
Pues, disfruta comer insectos y asegura que contribuyen una gran fuente de proteínas para su organismo.

#6 Demi Moore
Lo creas o no, la actriz Demi Moore depura su organismo con sanguijuelas. Se trata de una extraña costumbre que proviene de la antiguedad, en la cual se colocan dichos hirudíneos para que chupen la sangre y así logren una efectiva desintoxicación.
#5 Renée Zellweger
¡Ouch! Y es que, Renée Zellweger confesó que cuando se siente tentada de romper su dieta, no come algo dulce, sino que concurre a su freezer, toma un hielo y comienza a masticarlo.

#4 Heidi Klum
Heidi Klum tiene una extraña obsesión con sus dientes; los guarda en bolsas y los colecciona.

#3 Uma Thurman
Si hablamos de fanáticas del yoga, debemos hablar de Uma Thurman.
Tanto así, que practica dicha disciplina donde sea; en sus pisos, los del hoteles o incluso en aviones.

#2 Beyoncé
Esta diva también tiene sus excentricidades...
Siempre solicita agua alcalina a 21 grados, sin mencionar sorbetes de titanio para beberla.

#1 Luis Miguel
A Luis Miguel le gusta la exclusividad...
Llegó a rentar pisos completos de hoteles y exigir que cerraran restaurantes, logrando que los chefs cocinaran solo para él.
¿Qué opinas de estas costumbres bizarras de famosos? ¿Sabías acerca de ellas?




