Desde el 2006, siempre tenemos la lista de los famosos más odiados pronta para comentar. Cientos de curiosos fanáticos esperan ansiosos esta selección y participan opinando cuáles son sus celebrities más detestadas.
Las 10 celebridades más odiadas

Nunca falta la polémica a la hora de ver a quiénes fueron incluidos. Por ese motivo, hoy les mostraré las 10 celebridades más odiadas en un listado imperdible.
¡Vean y opinen!

Justin Bieber
Justin Bieber tiene motivos más que suficientes para protagonizar esta lista. Abandonó a sus fans en pleno concierto, las escupió desde una terraza, escandalizó a miles de seguidoras en su última gira, sin mencionar que también se transformó en un famoso adicto a las drogas.
Recientemente, pasó por la cárcel por conducir alcoholizado, pero ya quedó en libertad tras pagar una fianza de 2500 dólares.

Heidi Montag y Spencer Pratt
Populares por no hacer nada, son famosos hambrientos de atención.
Heidi Montag ocupa su tiempo en remodelar por completo su figura, mientras Spencer Pratt se preocupa por vender a su esposa cual gran estrella.
¿Odian a esta pareja?

LeAnn Rimes
Más de una vez le quitó el esposo a otra famosa. Por ese motivo, es la cantante country más detestada de todas.
Le quitó el marido a una mujer embarazada y confesó en más de una entrevista, que odia los hijos de su actual pareja.

Jesse James
Jesse James no necesita mucha presentación. Pasará a la historia como el hombre que cambió a la Oscarizada Sandra Bullock por una Porno-estrella/Nazi. Todos se preguntaban ¿qué clase de persona hace una cosa así? Jesse James.
No sólo tuvo el valor de comparar el sexo con ambas mujeres, sino que aún después estuvo esperando el perdón de la actriz, llamándola “ el amor de su vida”.
Ahora esta en pareja con Kat Von D, a quién parece no importarle nada el pasado de su novio.

Miley Cyrus
Tras dejar la serie Hanna Montana, su afán por cambiar su imagen la transformaron en una de las famosas más odiadas.
Por si eso fuera poco, sus escándalos con Liam Hemsworth la dejaron como la mala de la película y sus polémicos desnudos la catalogaron como una famosa exhibicionista del montón.

Los Kardashians
Son idolatrados por muchos y odiados por otros. El clán Kardashian comenzó su euforía tras un vídeo prohibido de Kim Kardashian y no ha parado desde entonces.
Ahora, se han transformado en una de las familias más populares del medio y su programa Keeping Up With The Kardashians ya va por su octava temporada.

Kanye West
Este cantante dijo en una entrevista que él es el Michael Jackson de la música y la voz más importante de nuestra generación.
Tras su incidente con Taylor Switf en los premios MTV se expuso públicamente, logrando que hasta el mismísimo Barack Obama lo llamara idiota.

Ke$ha
Muchos la elogian, pero otros tendrán sus motivos para considerarla detestable.
Lo curioso, es la imagen de Ke$ha antes de saltar a la fama. Era una chica completamente normal, con una buena vestimenta, muy alejada de los alocados looks que acostumbra.

Kristen Stewart
Muchos la odiaron desde un comienzo, pero tras engañar a Robert Pattinson con el director de la película Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador, Rupert Sanders, Stewart pasó a ser la actriz más detestada del medio.
Hoy por hoy se mantiene alejada de las alfombras rojas, aunque de vez en cuando es capturada con amigas en la calle.

Chris Brown
No es muy difícil odiar a este famoso luego de saber lo que le hizo a Rihanna.
El cantante es una de las celebridades más detestadas desde el año 2009 luego de moler a golpes el rostro de la famosa. Y aunque tenga sus seguidores, la gran mayoría concuerda con su inmadurez y egocentrismo.
¿Ustedes qué opinan de este famoso?
Y bien... ¿Qué opinan de las 10 celebridades más odiadas? ¿Creen qué falta alguna en la lista?
¡Dejen sus comentarios!









