Justin Bieber ha mandado un mensaje muy claro vía Twitter (y no me refiero a la obviedad del tweet, y si a la acción), porque le ha jugado una broma pesada a un muchacho que había hackeado una cuenta para robarle el número de su teléfono móvil.
La venganza de Justin Bieber vía Twitter

Un joven llamado Kevin Kristopik provocó la ira de Justin Bieber en los primeros meses de este año, cuando hackeando la cuenta de Twitter de uno de los amigos íntimos del cantante adolescente consiguió el numero de teléfono móvil de Bieber.
Justin tiene unos 4,5 millones de seguidores en Twitter, así que para él es bastante fácil desquitarse de lo que le hizo Kristopkin.
En una acción bastante sencilla, Justin Bieber le arruinó la vida a su acosador. ¿Cómo? Fácil, consiguió el número de teléfono móvil de Kristopkin y lo publicó en su cuenta de Twitter como si fuese suyo.

“Todos llamen 248****** :) o manden sms”
Luego de unos momentos Justin eliminó ese mensaje, pero las fanáticas ya estaban avisadas, y no demoró mucho para que a Kevin Kristopik le comenzaran a llegar mensajes y llamadas de millones de fanáticas de Bieber, que pensaban que era el número del ídolo.
Este es un video que Kristopik subió a internet, en el que se muestra la cantidad de mensajes que recibió por culpa de Bieber. Según Kevin Kristopik, recibió más de 26 mil mensajes de textos. Una verdadera locura.








