¿La relación con tu hermano es como la de Dipper y Mabel? Descúbrelo aquí
Tener un hermano es una experiencia singular. Es increíble porque siempre tendrás con quién subirte a las montañas rusas y que te cuente chistes para que se te vaya el miedo. Pero también puede ser muy trágico, como cuando te vas a dormir y tu hermano se come todo el paquete de donitas que te compraste.
Una de las caricaturas actuales que mejor reflejan lo que es tener un hermano o hermana es Gravity Falls. La relación entre Mabel y Dipper tiene tantos momentos felices, tristes y llenos de enojo como las de verdad. Aquí te compartimos 5 situaciones que sólo entenderás si tu herman@ y tú se parecen a Dipper y a Mabel:
#1 A veces los hermanos son incomprensibles
Crecen juntos, los educaron juntos, comen juntos, rompieron floreros juntos, pero incluso así hay veces en las que de plano no entiendes qué le sucede a tu hermano. O se enoja demasiado por algo que te parece tan ridículo como que no le sale vello en el pecho, o tu hermana está dispuesta a borrarse la memoria con tal de olvidar sus fracasos amorosos.
Los hermanos tienen sus momentos en los que son más incomprensibles que los misterios de Gravity Falls.
#2 Sus problemas son tus problemas
Cuando alguien se mete con tu hermano, se mete contigo. Aunque tu hermano sufra algo tan cotidiano y personal como un desamor o ser poseído por Bill Cipher, sabes que harás hasta lo imposible por recuperar su sonrisa. Aunque no seas capaz de solucionarle la vida, tu familia sabe que estarás ahí aunque sea sólo para echarle porras.
#3 A veces se dejan de lado, pero el cariño siempre gana
Hay días en los que perdemos la noción del tiempo escribiendo una obra musical de títeres o tratando de descifrar la contraseña de una laptop vieja. Al estar tan ocupado en otros asuntos, puede que ignores un rato a tu hermano, incluso hasta que lo des por sentado. Pero al final del día, cuando el bien triunfa, sabes que no habrías tenido la fuerza de sobrevivir sin su apoyo incondicional.
#4 Las pijamadas ajenas son una pesadilla
Este punto no necesita mucha explicación. ¿Tu herman@ en el cuarto de al lado con sus amigos mientras gritan como desquiciados por algo que no te podría importar menos? No, gracias.
#5 Sabes que tienes un mejor amigo de por vida
Una gran amistad no se define por una eternidad en la que todo sea dulces, unicornios, gatitos y boybands del 2013. Sino por compartir una vida con alguien con quien tengas la confianza de experimentar lo bueno y lo malo. Una relación que soporte hasta la conspiración milenaria más apocalíptica de todas. Esas son las personas que se convierten en tu tesoro más valioso, casi tanto como los diarios perdidos de tu tío-abuelo.
¿En qué otra cosa se parecen tu herman@ y tú a Dipper y Mabel?
Si te gustan las caricaturas actuales, segurito amas las noventeras: Quiz: Adivina la caricatura de los 90 con una sola frase