La reina Isabel reconoció el gran trabajo de Kate Middleton en la realeza británica y le dio un prestigioso regalo con mucha historia, en ocasión de su octavo aniversario de boda con el príncipe Guillermo.
La reina le demostró a Kate cuánto la quiere: le dio un poderoso regalo de más de 100 años

Un gran reconocimiento
Her Royal Highness The Duchess of Cambridge has been appointed Dame Grand Cross of the Royal Victorian Order, for services to the Sovereign.
— The Royal Family (@RoyalFamily) April 29, 2019
La reina convirtió a Kate en Gran Dama de la Real Orden Victoriana, la máxima distinción dentro de ese rango, según anunció el palacio de Buckingham en un comunicado. Este reconocimiento es otorgado personalmente por la reina y lo da solo a quienes considera que hicieron una gran representación de la corona en cada evento oficial.

Otros miembros de la realeza que tienen esa distinción son el príncipe Felipe, la duquesa Camila y Sofía, condesa de Wessex. El príncipe Harry fue nombrado Comandante de los Caballeros de la Orden (más bajo que el que le dio a Kate) en 2015.

La duquesa de Cambridge ya había recibido una Orden de la Familia Real, que es un pequeño retrato de la reina adherido a una cinta. La Real Orden Victoriana fue creada por la reina Victoria en 1896 para agradecer de manera directa a quienes la representaron en otras partes del mundo.
Ver también:








