La rebelde y siempre metida en problemas Lindsay Lohan sigue dando que hablar. Pero esta vez no se trata de una noticia referida a su adicción a las drogas, ni de sus días en prisión por robo, sus problemas amorosos, sus fotos en Playboy o su desfigurado rostro por las cirugías.
La polémica participación de Lindsay Lohan en Glee

Hoy el escándalo viene de la mano de su participación especial en la serie Glee, donde actuará de ella misma por simplemente algunos episodios.
¿Qué ha ocurrido? Pues, Lindsay ha hecho enfadar a casi todos los actores y directores del programa debido a su actitud irresponsable, inmadura y poco profesional. Dicen los rumores que la joven llegó tardísimo a uno de sus días de grabación; y cuando digo tardísimo es ¡tardísimo! Unas tres horas más tarde de lo previsto para ser exactos.
Pero eso fue solo el comienzo. Además de haber hecho esperar a todo el elenco de Glee durante tres horas, aparentemente Lindsay no tenía ganas de trabajar y su comportamiento fue "una pesadilla".
Lo único que hace es fumar un cigarrillo detrás de otro en las pausas de las grabaciones.
Las críticas de Lindsay Lohan en Glee
Una fuente dijo a E! News:
“Lindsay ha sido una pesadilla ayer. Llegó tres horas más tarde de lo previsto en la mañana y cuando finalmente llegó parecía que no tenía ganas de estar allí. No quería trabajar, no memorizó el guión y desapareció de manera que nadie la pudo encontrar después”
De hecho, Dot Marie Jones, quien en la serie interpreta a la entrenadora Beiste, twitteó lo siguiente a modo de queja:
“Será un día largo! Algunas personas aparecen tarde. Eso no está bien! Es preferible estar una hora más temprano que cinco minutos tarde”
Dot Marie Jones no dio nombres en su mensaje, aunque sin dudas se refería a la impuntualidad de la actriz invitada. Si bien ella fue la única que se animó a descargar su enfado a través de la red social -aunque luego se arrepintió, o la obligaron a arrepentirse, porque eliminó el twit- los rumores indican que todo el elenco de Glee quedó furioso con Lohan.
¿Qué dijo su representante?
Si apareció tres horas más tarde de lo esperado es obvio que alguna explicación -o excusa- tuvo que haber dado, ¿verdad? Aparentemente, Lindsay estuvo de fiesta el martes (qué raro, ¿no?) y por eso llegó tarde al día siguiente.
Por otro lado, su representante explicó que la “desaparición” de LiLo ocurrió debido a un “mal entendido”.
“La producción nos dijo que querían empezar a grabar con ella después del almuerzo que es a las 2 de la tarde. Ellos querían a Lindsay para las 3, por lo tanto tuvo mucho tiempo libre sin hacer nada y por eso es que no la encontraban. Estaba maquillándose y peinándose”
Y, como si fuera poco, se quejó de aquellos que criticaron a Lindsay Lohan sin saber cómo fueron realmente las cosas:
“Si de verdad hubiera existido un problema, no hubiera hablado. Sin embargo, no puedo ignorar esto; es un clásico ejemplo de cómo la gente intenta tirar basura sobre Lindsay. Ella se rompió el trasero trabajando y ahora está en el set nuevamente”.
¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que Lindsay es irresponsable o le creemos a su representante?
Para todos aquellos que quieran verla, el episodio de Glee con Lindsay Lohan saldrá al aire el próximo 15 de mayo.









