La Playstation 2 escondía un mensaje secreto y nunca lo vimos

Seguro que todos recordamos con muchísimo cariño a la Playstation 2, sin dudas se trata de la consola más exitosa de la historia de Sony y, aun más importante, la que nos brindó interminables horas de diversión durante nuestra infancia y adolescencia.

PUBLICIDAD

Pero por más que la recordemos con cariño, la consola que se mantuvo en el mercado durante más de 13 años sigue escondiendo algunos secretos bastante curiosos...

La pantalla de inicio de la PS2 fue maravillosa, los cubos flotando en una especie de nebulosa le daban a la consola un aspecto sofisticado y futurista que convertía el hecho de sentarnos a jugar en una experiencia trascendental, un viaje directo hacia el futuro del entretenimiento.

Justamente, esos cubos son la fuente de un mensaje secreto. Seguro que alguna vez notaste que la cantidad de los mismos aumentaba con el paso tiempo, así como el tamaño de los mismos, y déjame decirte que esto no era para nada al azar. La cantidad de cubos correspondía a la cantidad de juegos que hubieras jugado y su  tamaño era proporcional a la cantidad de tiempo que hubieras pasado frente a cada título:

«Dato curioso: La pantalla de inicio de la PS” mostraba diferentes cantidades de torres, basadas en cuantos juegos hubieras jugado, y su altura, el tiempo que hayas jugado el juego. (Basado en la memory card).»

Increíble, ¿verdad? ¿Conocías este dato?

Relacionados: