Afortunadamente las mujeres están alcanzando más notoriedad en el deporte, recientemente la NBA anunció la primera entrenadora de la liga profesional de básquetbol masculino en Estados Unidos.
¡La NBA tiene entrenadora mujer por primera vez!

Por:Univision
Su nombre es Becky Hammon, una ex basquetbolista de 37 años que luego de retirarse por una lesión en los ligamentos cruzados, comenzó a asistir a las reuniones del equipo Spurs de San Antonio.
Un paso hacia la igualdad de género en el deporte
El grupo tuvo una gran conexión con Becky y fue así que la llamaron para entrenarlos por su paso por la liga de verano, durante el 10 y 20 de julio en Las Vegas.
Sin duda una gran noticia no solo para la carrera de Becky Hammon y las posibilidades que tendrá a partir de ahora sino que además esperamos sirva de ejemplo y permita que muchas más mujeres puedan alcanzar su logros en el deporte.
¿Qué opinas de esta noticia?
Relacionados:








