La muerte de Charlie Sheen... en Two and a Half Men

La producción de Two and a Half Men planea matar a Charlie. ¡Tranquilos! No estoy hablando de Charlie Sheen, sino de Charlie Harper, el personaje que este actor interpretaba en la exitosa serie. Al parecer, los productores del show no están muy contentos con la idea de que el personaje de Sheen desaparezca de un día para el otro de la historia. Es por esto que han decidido darle un cierre más que concreto: la muerte. También suena a que quieren asegurarse de que nunca vuelva, ¿verdad?

PUBLICIDAD

Como ya es sabido, Charlie Sheen abandonó la serie Two and a Half Men en medio de escándalos y conflictos que derivaron en problemas judiciales. La relación entre Sheen y la producción del show comenzó a deteriorarse a causa de la conducta poco profesional del actor (se ausentaba a las grabaciones o acudía ebrio, por ejemplo). Finalmente, éste fue despedido.

Sin embargo, la popular serie continuará sin Charlie Sheen. Se estima que las grabaciones de la siguiente temporada comenzarán recién el 5 de agosto, y se espera el estreno para el mes de septiembre. Por eso, los guionistas de Two and a Half Men se están tomando su tiempo para prepararle una muerte especial a Charlie Harper. ¿Por qué digo que será especial? Porque no creo que el tipo de desenlace que planean para el personaje de Sheen sea casual.

A pesar de que no está confirmado, se supo que la producción del  show estaría barajando la posibilidad de que Charlie Harper muera en un accidente de auto, más precisamente al descarrilarse y caer por un acantilado. ¡Qué coincidencia! Lo mismo que le pasó al verdadero Charlie, ¡y más de una vez! El actor ya perdió dos autos en accidentes similares.

Bueno, si lo pensamos, es un lindo detalle de parte de la producción. No sólo se preocupan por darle un cierre al personaje de Charlie Sheen, también se toman el trabajo de hacerle un tributo a las hazañas que el actor protagonizó en la vida real.