La mamá de Katy Perry está enojada

Si bien todos creíamos que la mamá de Katy Perry era la buena esposa de un pastor evangelista, también está sacando a relucir su costado literario al escribir sus memorias. A pesar de que Mary Perry Hudson ha sostenido que su libro, el que circula actualmente en busca de una editorial que lo publique, no hace proselitismo cristiano ni se conforma de secretos de la joven artista, es difícil entender por qué alguien lo leería si no se refiriera a la controversial Katy.

PUBLICIDAD

De los comentarios que han sido publicados, se desprende el desacuerdo de la madre en cómo su hija de 26 años desarrolla su carrera artística afirmando que ninguna madre quiere ver los pechos de su hija y que quisiera que la joven se convierta a evangelista. También condena la relación que su hija mantiene con su actual marido, Russell Brand. Mamá está enojada.

Katy fue criada por padres religiosos en un ambiente sumamente conservador. Hace 10 años, y ya manifestando sus dotes artísticas, Katy lanzó un disco de Gospel bajo el nombre Katy Hudson. Sin embargo, con el tiempo, se dio una profunda evolución. Ahora es una adulta y actúa con la libertad que se ha ganado.

Sin embargo, Mary Perry Hudson se niega a aceptar el perfil super sexy y provocativo de su hija en los escenarios y el éxito comercial que tuvo luego de cantar I kissed a girl, and I liked it. Los hijos son de la vida, señora...

Mientras la madre de la artista afirma que sus memorias no son la publicación de los secretos de Katy Perry, sí reconoce que la mejor estrategia de mercado está dada por la existencia de millones de fans de su hija y el malévolo Russell Brand que adquirirán las copias del libro sólo para tener acceso a una mirada más de cerca de sus vidas.

Curioso.

Relacionados: