¿La maldición del Ranger Verde?: Un fanático quiso atacar al actor original de la serie en la Comic-Con

Parece que este no es el año de  Jason David Frank, el actor que interpretó al Ranger Verde en la serie original de los Power Rangers. Primero, nos enteramos de que fue retirado de la sala de cine en la premier de la nueva película de los Rangers, y ahora ha tenido otro percance, que afortunadamente, no se volvió una tragedia. 

PUBLICIDAD

Durante la Comic-Con celebrada en Phoenix, un fanático logró entrar armado y uno de sus objetivos era el actor. 

Un hecho lamentable

Para la sorpresa de todos, un fanático, llamado  Matthew Sterling, tenía un plan siniestro entre manos para el evento que se celebraba la semana pasada. Bajo el apodo de «The Punisher», se presentó a la Comic-Con con cuchillos, armas de fuego y hasta una escopeta, que no solo formaban parte de su disfraz. 

Las intenciones del delincuente eran las de acabar con todos los policías que estuvieran presentes y, además, atacar al pobre Jason, que estaba dando una conferencia sobre su trayectoria como parte de los Rangers. Por fortuna, la policía logró detenerlo antes de que pudiera herir a alguien y nada le sucedió al actor, que tuvo que salir a desmentir rumores que hablaban sobre una posible puñalada. 

«No lo conozco personalmente, pero rezaré por él.»

Todo ha quedado como una simple anécdota y un mal trago que vivieron quienes estaban allí, pero podría haber sido mucho peor. No tenemos idea de cuál ha sido el motivo por el que este chico intentó atentar contra Jason, pero lo que sí es seguro es que el año del actor no ha tenido eventos muy afortunados...