Las mascotas son más que animales domésticos. Su compañía y cariño pueden ocupar tanto espacio en nuestras vidas que podemos amarlos como a un miembro más de la familia, aunque sean de otra especie.
La historia de Scarlette, la niña sin un brazo y Doc, su gatita de 3 patas


Gracias a Internet hemos conocido muchas historias sobre perros y gatos que, con su inteligencia y afecto, sorprenden y hasta ayudan a sus dueños. Pero hay pocas historias tan conmovedoras como la de Doc y Scarlette Tipton, unas luchadoras que han demostrado que la amistad aplica en este caso.
- Son tan lindos: 8 sorprendentes cosas que no sabías sobre los gatos
Doc es una pequeña gatita que perdió uno de sus miembros tras tener un accidente con un vehículo, pero su suerte cambió cuando los Tipton, una familia de California cuya hija menor perdió un brazo debido al cáncer, decidió brindarle un hogar.
Simone Tipton, madre de Scarlette, dijo que estaban buscando una mascota que compartiera la misma historia con su hija para que ella se sintiera identificada.
“Queríamos un animal que de alguna u otra forma se relacionara con ella. Uno con el que pudiera crecer y con el que sintiera que tiene un lazo especial. Ella notó que Doc tenía puntos en su pata y dijo ‘ouch!’. Le expliqué que Doc tenía ‘ouchs!’ como ella, puso su mano a su lado y asintió. Reconoció que el gato luchaba como ella”.
Hoy Doc y Scarlette se encuentran en casa creciendo, compartiendo y aprendiendo una de la otra.




