La hija de Uma Thurman sigue los pasos de su madre: ¿la próxima estrella de Tarantino?

Existe mucha expectativa girando en torno a Once Upon a Time in Hollywood, la próxima película de Quentin Tarantino, que contará con la actuación de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, entre otros.

Imagen EPK

No es novedad que el director elija para sus producciones a profesionales con los que ya ha trabajado antes (Brad Pitt actuó en Bastardos sin gloria y Leo DiCaprio en Django sin cadenas). Pero lo que sí sorprendió fue que para esta ocasión no haya elegido a una de sus actrices fetiche, sino a su hija.

PUBLICIDAD

Maya Hawke, hija del actor Ethan Hawke y la mismísima Uma Thurman, formará parte de la novena película de Quentin Tarantino, tal como informa la revista Variety.

Recordemos que Uma Thurman ha sido una de las grandes musas del director, primero como la emblemática morena de pelo corto llamada Mía Wallace, famosa por bailar y su afición a «empolvarse la nariz» en Pulp Fiction del año 1994.

Después, protagonizó la saga de Kill Bill (2003 y 2004) interpretando a Beatrix Kiddo, aquella rubia con mucha sed de venganza que vestía un traje amarillo y un sable Hattori Hanzo.

Imagen Miramax Films

Sin embargo, lo que más llama la atención de que Maya Hawke forme parte de la nueva película de Tarantino es la relación de su madre con el famoso director.

En febrero de 2018, en una entrevista con el diario The New York Times, Uma Thurman reveló que le había pedido al director evitar la escena o utilizar a una doble de riesgo durante la grabación de Kill Bill volumen II en la parte en que su personaje dice un monólogo mientras maneja un auto. La actriz había escuchado que el vehículo se encontraba en mal estado, pero Tarantino se rehusó al pedido.

En cambio, le prometió que sería una ruta en línea recta, bien asfaltada y le dijo: «Alcanza los 65 kilómetros por hora porque si no tu cabello no va a volar de la manera adecuada y te haré hacerlo de nuevo».

Imagen Miramax Films

Las versiones del estado del vehículo eran ciertas y como producto del rodaje de esa escena, la actriz chocó frente a un árbol y sufrió diferentes heridas.

Pero a pesar de que este accidente marcó un antes y un después en su relación con el director y generó mucha polémica dentro de la industria cinematográfica, lo cierto es todo parece haber mejorado entre ellos. Pocos meses después de aquellas declaraciones, Thurman le dijo a Entertainment Weekly que estaría dispuesta a trabajar con Tarantino nuevamente.

Mientras tanto, su hija es quien formará parte del elenco de la próxima película del director. ¿Seguirá los pasos de su madre?¿Tarantino encontró a su nueva actriz fetiche?

PUBLICIDAD

Fotos de Uma Thurman y su hija

No te vayas sin leer: