Avengers: Endgame nos obligó a despedirnos de Iron-Man a cambio de la gran victoria de los Avengers sobre Thanos. Además de este gran triunfo, antes de abandonar el MCU, Tony Stark también nos regaló «I love you 3000», una de las frases más bonitas de amor padre-hija entre Tony y MorganaStark, interpretada por la joven Lexi Rabe.
La hija de Tony Stark confirmó que le encantaría regresar al MCU


No hay duda que vamos a extrañar muchísimo la presencia de Robert Downey Jr. en las futuras películas del MCU. Afortunadamente seguiremos viendo su legado, como ya pasó en Spider-Man: Far From Home.
No obstante ¿qué te parecería ver este legado en su hija Morgan?

Lexi Rabe, la pequeña que vimos en pantalla, interpretó a la versión de 4 años de la hija de Tony y Pepper Potts, mientras que Katherine Langford, a quien seguro recordarás como Hanna Baker en 13 reasons why?, dio vida a la versión adolescente de Morgan.
La única escena que comparten Katherine Langford y Robert Downey Jr. ya no formó parte del corte final de la película. No obstante, eso no significa que Langford no tenga un lugar preciado tanto en su corazón como en su carrera para este personaje, el cual sin lugar a dudas le encantaría volver a interpretar.
En una reciente entrevista para el programa de radio Smallzy's Surgery, Katherine admitió que a pesar que su escena fue cortada, al menos fue eliminada de una película tan importante como lo es Avengers: Endgame.
«Siento que si te van a cortar de algo, al menos tener la experiencia de ser cortada de la película final de Avengers. No es tan malo y creo que la experiencia de solo filmar fue increíble.... Al menos tengo la experiencia y, sinceramente, creo que fue una de las mejores cosas que he podido hacer, así que estoy feliz de tener el recuerdo»
Langford comentó que en caso que el MCU le permitiera regresar a interpretar a este personaje, lo haría encantada. No obstante, advirtió que si se llega a dar la oportunidad probablemente no podría hablar sobre ello, tal y como pasó en su debut en esta exitosa franquicia.
El Universo de Marvel es muy secreto y tenía mucho miedo después de participar en él porque literalmente no podía decir nada. Por lo tanto, si lo volviera hacer, no sé si podría decir algo, ¡pero me encantaría!
Gracias a su papel de la legendaria Nimue en la reciente y exitosa serie de Netflix Cursed, Langford demuestra que tiene el talento y habilidades para interpretar personajes de acción, lo cual es un requisito fundamental para incursionar de lleno en el MCU.
Y a ti, ¿te gustaría ver a Morgan Stark en la Fase 4 del MCU?
También te puede interesar:









