Es la misma que usó en aquel histórico MTV Unplugged
La hija de Kurt Cobain se separó y ahora el ex no le quiere devolver la guitarra de su padre

Una de las partes más complicadas de romper con tu pareja puede ser en muchos casos la división de bienes. ¿Quién se queda con qué? Esto es lo que le está pasando a Frances Bean Cobain, hija de Kurt, que se separó de su esposo recientemente y ahora no puede recuperar uno de los ítems más preciados que pertenecían a su padre.
Isaiah Silva, cantante de la banda Eeries, estuvo casado con la hija del líder de Nirvana durante apenas 21 meses y parece que no se tomó muy bien la separación. Tal es así, que decidió quedarse con la guitarra que Kurt usó en una de las actuaciones más icónicas de la banda, el MTV Unplugged de 1993.
La Martin D-18E es un aunténtico santo grial para los fanáticos de la banda: solo se hicieron 300 modelos de la misma y está especialmente modificada para ser usada por Kurt, que era zurdo. Está asegurada por 1 millón de dólares, aunque seguro más de uno pagaría varias veces esa cifra solo por hacerse con ella.
¿Podrá recuperarla?.
- Más noticias musicales acá: <<¿Todavía no la escuchaste? Esta será la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Rio 2016>>
