null: nullpx
hijos adolescentes

La hija de JLo cada día se parece más a ella: deslumbró con su belleza en una foto

Publicado 19 Jul 2021 – 12:14 PM EDT | Actualizado 19 Jul 2021 – 12:14 PM EDT
Comparte

Fuera de su faceta como una de las cantantes y bailarinas más aclamadas, Jennifer Lopez es una dedicada madre de dos adolescentes.

Hay que recordar que en febrero del 2008 J.Lo y Marc Anthony tuvieron un par de mellizos, a los que llamaron Emme Maribel y Maximilian David Muñiz.

Su cariño por los pequeños la llevó a escribir la canción ‘One Step At a Time’ cuando apenas tenían 6 semanas de nacidos y le parecía que el tiempo pasaba muy rápido, según reveló en una publicación de Instagram,

En el 2011, Jennifer Lopez y Marc Antony anunciaron su separación como pareja, aunque se mantienen muy unidos como amigos para poder cuidar a sus hijos.

Cuando eran más pequeños, JLo era muy celosa de la privacidad de sus mellizos, pero conforme crecen los ha mostrado más y más a sus fans.

De hecho, la hija de la intérprete de ‘On the floor’ hizo su debut musical junto a su madre en el 2020. Con apenas 11 años, acompañó a la cantante en el medio tiempo del Super Bowl LIV.

Ahí, sus fans pudieron constatar que JLo y Emme comparten un increíble talento musical y un gran parecido físico.

Los mellizos de Jennifer Lopez ya tienen 13 años y cada vez es más común que hagan apariciones en las redes sociales de su mamá.

Emme, por ejemplo, recientemente cautivó a los seguidores de su mamá con su belleza y encanto.

Todo fue gracias a una selfie que compartió la cantante en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a su hija, con un resplandeciente sol detrás de ellas.

En el retrato quedó claro que JLo y Emme son como dos gotas de agua, especialmente porque la artista parece no envejecer ni un poco. ¡La nariz, los ojos y el cabello ondulado las hace ver como hermanas!

¿Conocías a la hija de Jennifer Lopez? ¿Crees que se parece más a ella o a Marc Anthony? ¿Esperas que en el futuro lance su carrera como cantante?

Te recomendamos leer:

Comparte