La hija del popular actor y comediante, Eddie Murphy, reveló oscuros secretos del modelaje en el programa televisivo Good Morning America.
La hija de Eddie Murphy revela oscuros secretos del modelaje

Bria Murphy es modelo, y a sus 23 años de edad, ya conoce los peligros y las consecuencias que una carrera tan sacrificada como esta puede traer. Comentó hechos en base a su propia experiencia y también costumbres que las demás chicas de en su misma agencia poseen.
Bria Murphy habla de las peligrosas dietas de las modelos

La modelo, de 23 años de edad, reveló las peligrosas costumbres que son adoptadas en las dietas de las modelos para lograr una figura perfecta.
La rutina alimenticia de las jóvenes, sin duda, es muy sacrificada y Bria asegura que nunca experimentaría esas rigurosas dietas.

"He oído hablar que hay modelos que comen bolas de algodón con jugo de naranja. Lo sumergen en el jugo y luego se comen las bolas de algodón para ayudar a sentirse llenas", dijo la joven.
Según parece, la ingesta de algodón da la sensación de llenura necesaria y evita el consumo de alimentos o los clásicos atracones. Este luego se disuelve en el estómago, motivo por el cual no es peligroso.
También mencionó que en el mundo del modelaje muchas chicas sufren de anorexia, bulimia, trastornos alimenticios y hasta consumen diferentes tipos de drogas para poder mantener su cuerpo. Otras, mientras tanto, consumen sustancias para poder estar lúcidas tras no alimentarse correctamente.
La hija de Eddie Murphy tiene como meta transformarse en una modelo de Victoria's Secret y no descansará hasta lograrlo.








