La forma más alocada en la que puedes llevar a tu gato contigo… en tu cabeza

Sí, hay gente que ama a los gatos y no tiene miedo de demostrarlo, pero hay otros que llevan el cariño por su felino más allá (que no es que sea malo, pero es un nivel un tanto extremo).

PUBLICIDAD

Pues resulta que una usuaria en Instagram que se hace llamar Katichka, encontró una forma MUY particular de decirle al mundo cuánto quiere a su mascota. No lleva un tatuaje con la huella de una de sus patitas… NO... ni ropa con su cara estampada… TAMPOCO... sino un corte de cabello alusivo a su minino. Más que amor, frenesí.

Se trata de la nueva tendencia conocida como hair tattoos, que consiste en cortar el cabello de forma que quede una figura en particular.

La estilista radicada en San Petersburgo, Aliya Askarova, es una de las exponentes de esta moda. Su trabajo no solo abarca cortes como el de Katichka, sino también en otros de diseños geométricos y coloración nada convencional, de hecho, la cliente que mostramos en este post tiene el cabello en tonos fantasía: rosa y azul.

No todo el mundo está preparado para ver estos estilos sin escandalizarse. ¿Ustedes se imaginan a toda la gente de tu ciudad con un “gato” en la cabeza? Es casi que una idea descabellada, pero de pronto en países con mentalidad abierta, no es tan raro ver personas con una cabellera similar a la de los habitantes del Capitolio en Los Juegos del Hambre.

Seguramente esta tendencia solo quede para un número pequeño de arriesgados, lo que hace pensar en qué tan corto será su tiempo en la moda, lo que sí no hay duda es que cada quien es dueño de su vida y, siempre y cuando no agreda a otros, puede hacer con su melena lo que mejor le plazca.

PUBLICIDAD

Cada quien que haga con su cabeza lo que quiera.

Relacionados: