La cantante Lady Gaga reveló públicamente en 2014 que fue violada a los 19 años. Si bien muchos conocen ese hecho, la familia de la cantante, sobre todo su abuela y su tía, no lo sabían hasta que vieron su interpretación en los premios Oscar.
La familia de Lady Gaga descubrió viendo los Oscar que ella fue violada y su reacción te conmoverá

La artista compartió una publicación en Instagram y Twitter con una foto de su familia, incluida su abuela y su tía Sheri. Debajo de la foto la cantante reveló que las dos la habían llamado el día después de los Oscar porque nunca les había dicho que era una sobreviviente.
El domingo de los Oscar, Lady Gaga interpretó Til it Happens to You, canción nominada al Oscar que escribió junto a Diane Warren para The Hunting Ground, un documental sobre violación y asalto en los campus universitarios.
La artista compartió el escenario con 50 sobrevivientes de abusos sexuales. "Me daba vergüenza. Demasiado miedo. Y me llevó mucho tiempo admitirlo incluso a mí misma porque soy católica y sabía que era malo, pero pensé que era mi culpa," Gaga continuó en su post.

“Me pareció que era mi culpa por diez años. A la mañana después de los Oscar cuando hablé con mi abuela Ronnie, con lágrimas en los ojos que oía que brotaban a través del teléfono me dijo: 'Mi querida nieta, nunca he estado más orgullosa de ti de lo que estoy hoy en día".
Gaga decidió compartir su emocionante conversación familiar con más de 71 millones de seguidores de sus redes sociales con la esperanza de inspirar a otros a que cuenten su historia.
La actriz continuó diciendo en su post que el secreto que había mantenido por vergüenza, era justamente lo que hacía que las mujeres de su familia y las personas que más admiraba se sintieran más orgullosas.
Sin duda la famosa cantante es un ejemplo de coraje y valentía. ¿Qué te pareció?









