Con el auge del movimiento #MeToo y la campaña Time's Up en Hollywood, muchas mujeres en la industria han dado a conocer sus historias de abuso y acoso sexual. Ahora le tocó a la legendaria actriz Sharon Stone responder si ha sido víctima de esto.
La épica e inigualable respuesta de Sharon Stone sobre abuso sexual en Hollywood

En una entrevista con Lee Cowan, de CBS, se le preguntó a la actriz si en algún momento se había sentido 'incómoda' en Hollywood y si tenía su propia historia de #MeToo. Ella respondió riéndose por unos diez segundos. A esto Cowan le preguntó:
«Te ríes, pero no sé si es una risa nerviosa, o una risa de '¿es en serio?' o una risa de 'claro que sí'».
La actriz tomó un tono más serio y le dijo:
«He estado en este negocio por 40 años Lee, ¿puedes imaginarte el negocio al que entré hace 40 años? Viéndome como me veo, ¿de la nada Pensilvania? No vine aquí con protección. Lo he visto todo».
On @CBSSunday, @sharonstone was asked if she's ever faced any sort of harassment/assault while she's been in the entertainment business.
— Yashar Ali 🐘 (@yashar) January 14, 2018
This was her reaction..... pic.twitter.com/WdCXVvgxfK
La actriz fue clara y firme en su respuesta. Enfatizó en el hecho de que entró al negocio en Hollywood sola y no necesariamente estaba preparada para lo que esto significó.
Stone también aprovechó para hablar de feminismo:
«Las mujeres pierden constantemente su identidad por los hombres con los que están. Hasta cambian la forma en la que se visten. Estamos empezando a reconocer nuestros propios regalos como mujeres y a dejar de pensar que tenemos que comportarnos como hombres para empoderarnos o sentirnos valiosas».
"We're starting to acknowledge our own gifts as women and not think that we have to behave as men in order to be empowered, or powerful, or valuable" - @sharonstone on #SundayMorning pic.twitter.com/KkE5Op5iBA
— CBS Sunday Morning 🌞 (@CBSSunday) January 14, 2018
¡Bravo por la respuesta de Sharon Stone!
También te puede interesar: Emma Watson cambió de opinión sobre el feminismo y esta es la razón









