La creadora de Grey’s Anatomy y Scandal le dice NO al matrimonio

Siempre recuerdo que de pequeña preguntaba la razón por la que una de mis tías decidió no casarse. Siempre pensaba que era una etapa por la que toda mujer debía pasar. Sin embargo, al pasar los años me doy cuenta de que no necesariamente es una experiencia necesaria.

PUBLICIDAD

El matrimonio es un rito o una formalidad legal que une a dos personas de por vida. Ese compromiso no precisamente está hecho para muchas de nosotras. En Hollywood hay muchas celebridades que se han expresado de esa manera. Algunas de ellas son Oprah y la creadora de Grey’s Anatomy Shonda Rhimes.

“No me quiero casar” dijo Rhimes en algún momento de su vida. En una interesante conversación durante el show Winfrey Super Soul Sunday ambas hablaron amenamente sobre el tema. Estas dos mujeres exitosas nos demuestran que el éxito en la vida de una mujer no se mide por el matrimonio, hijos ni por la carrera. El éxito se mide por lo que cada mujer quiera hacer en su vida.

Rhimes, que es madre de 3 niñas, está promocionando su libro Year of Yes. Pero no se equivoquen el hecho que no se quiera casar no quiere decir que no salga con galanes. La exitosa escritora prefiere enfocar su atención a sus hijas y a escribir.

https://instagram.com/p/960jgHJdbs/?taken-by=shondarhimes

NO al matrimonio

Así como ellas, otras como Kourtney Kardashian, Sarah Silverman, Chelsea Handler y Charlize Theron también han declarado que el matrimonio no es para ellas.

Mi tía nunca se casó, ha vivido y vive una vida plena. Es muy feliz y nunca se ha arrepentido por su decisión. Cada mujer es un mundo diferente, decide el tuyo y no te dejes llevar por los “roles” de la sociedad.

Te va a interesar: 9 verdades sobre el matrimonio que nadie te contó.