La cara de embobado de Harry mientras da un discurso sobre Meghan y su hijo no tiene precio

¡Ya es un hecho! El bebé real ya está entre nosotros y la alegría de los británicos se hace sentir en todos lados. Pero, si hay alguien que de verdad explota de felicidad es Harry. Claro, es que como todo papá primerizo, el príncipe no puede ocultar su ternura. Así lo demostró en el anuncio oficial que hizo ante las cámaras este lunes en Londres.

PUBLICIDAD

Harry anunció que su hijo había nacido y enterneció al mundo

El príncipe apareció ante la prensa con las manos en los bolsillos y, visiblemente tímido, hizo el anuncio que todos esperábamos:

«Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un niño esta mañana a la mañana. Un niño increíblemente saludable. Ella y el niño están muy bien.»

La enorme sonrisa y placer del príncipe Harry se hizo notar en todo momento y no pudo evitar compartir cómo vivió uno de los sucesos más importantes de su vida, junto a su esposa:

«Ha sido una enorme experiencia para mí. No puedo creer lo que las mujeres son capaces de hacer, va más allá de mi comprensión. Estoy absolutamente encantado. Este pequeño bebé es para morir de ternura»

Además, aprovechó para agradecer al pueblo británico por todo el apoyo y cariño recibido, durante todo el embarazo de Meghan: «Queremos compartir nuestro amor con todos ustedes. Gracias por apoyarnos siempre», expresó.

Hacia el final, el príncipe Harry confirmó que aún ni él ni Meghan tienen definido el nombre del bebé pero que pronto habrá noticias:

«Aún no sabemos el nombre del niño. Seguimos pensando. En 2 días aproximadamente, podrán ver al bebé y tendrán noticias»

El video completo

¡Es lo más tierno que hay en el mundo! ¿No crees?

Sigue leyendo más: