La actriz adolescente de 'Si tuviera 30' recreó una escena y es igualita a Jenna adulta

Sin importar el tiempo que pase, las chick flicks continuarán siendo uno de los géneros cinematográficos preferidos entre el público femenino.

PUBLICIDAD

En definitiva, Si tuviera 30 es uno de los filmes más recordados de esta categoría y una de sus actrices se ha dado a la tarea de llenarnos de nostalgia con divertidos videos.

Se trata de Christa B. Allen, quien dio vida a la protagonista en su etapa de adolescente, antes de caer en el hechizo que hizo realidad su deseo de cumpleaños.

A 16 años del estreno del filme (lanzado en 2004), la actriz quiso rememorar su papel de una forma muy especial.

Christa es hoy una mujer de 29 años (tenía 13 cuando se rodó la cinta) y aunque ha participado en reconocidas producciones, como las series CSI: Crime Scene Investigation y Revenge, es su rol de Jenna Rink el que más atesora.

Ella aún recuerda con gran cariño el personaje que catapultara su carrera y que fuera la vía para mostrar su destacado talento. Por ello, le ha rendido honor en más de una ocasión.

Hace algunos meses, la joven actriz recreó el look de Jenna adolescente y lo mostró al ritmo de la canción 'Crazy for you' de Madonna, entusiasmando así a los fans.

Recientemente volvió a emocionarnos, pero esta vez se caracterizó con el look que la protagonista lució para la fiesta de la revista Poise, escena que recordamos por su divertido baile de 'Thriller'.

Christa reconstruyó el atuendo de la película de manera muy fiel a lo que vimos en la pantalla, pues copió a la perfección todo: desde el maquillaje de Jenna, hasta su colorido vestido, pues éste fue su disfraz de Halloween.

El video ya tiene casi 20 millones de reproducciones en TikTok y un millón en Instagram.

Ella misma explicó que pudo recrear la escena gracias a que encontró el outfit en la plataforma de Etsy, el resto fue obra de su creatividad.

Pero eso no fue todo. Christa también se aprendió la coreografía de la famosa canción de Michael Jackson y la bailó sin salir de personaje, haciendo alusión a la inocente personalidad de Jenna.

«Christa Allen, la versión joven de Jenna Rink (personaje interpretado por Jennifer Garner) en la película de Si tuviera 30, retrocedió en el tiempo y usó un disfraz de la película en este Halloween e incluso reprodujo una de las escenas más icónicas, cuando el elenco se reunió para bailar Thriller».

No obstante, lo que más sorprendió a los seguidores de Si tuviera 30 es que Allen comparte un gran parecido con la otra actriz que le dio vida al personaje principal (en su etapa adulta), Jennifer Garner.

PUBLICIDAD

Esto confirma que la producción tuvo un total acierto al elegir a estas dos estrellas, pues parecieran ser hermanas.

Incluso, Christa también fue elegida para hacer la versión adolescente de Garner en otra película de comedia romántica: Los fantasmas de mis ex.

Sin duda, Jenna Rink seguirá siendo uno de los papeles más recordados de los años 2000. ¿Qué te parece la recreación de la actriz?

Sigue leyendo: