Kylie Jenner ya es mayor de edad y lo celebró con mucho glamour ¡Mira las fotos!

Imagen Getty Images

Este año ha sido bastante ajetreado para Kylie Jenner. La menor del clan Kardashian llegó a la mayoría de edad (21 años en Estados Unidos) rodeada de muchas vivencias. La primera de ellas fue su debut como mamá con el nacimiento de Stormi, el 1 de febrero.

PUBLICIDAD

En cuanto a su vida profesional, la socialité está pasando por uno de sus mejores momentos. Debido al éxito de su línea de maquillaje Kylie Cosmetics (con esta app puedes probarte sus labiales) está a punto de romper un récord y convertirse en la millonaria más joven de la historia, según la revista Forbes.

Imagen Getty Images

Con este panorama, Kylie decidió celebrar su cumpleaños número 21 a lo grande. Por medio de sus redes sociales compartió diversas imágenes del festejo, las cuales incluyen a toda su familia.

Lo primero fue una adorable sesión de fotos a lado de Stormi. A sus seis meses de edad, la bebé se parece cada vez más a su padre, Travis Scott. La orgullosa mamá acompañó los retratos con tiernos mensajes.

«La llegada de mi cumpleaños esta noche con mi regalo más especial. ¿Qué era la vida antes de ti, Stormi? Te amo mi angelito».
«Mi corazón».

Más tarde, la modelo disfrutó de una reunión con sus hermanas y su mamá, llena de glamour y mucho color rosa. Además, decidió lucir dos looks diferentes, ambos muy favorecedores.

«Es nuestro cumpleaños 21».

El primero es un vestido de seda, de color fucsia. En la parte del escote tiene un detalle muy llamativo y coqueto, pues deja al descubierto una pequeña parte del abdomen y enmarca su figura con los pliegues de la tela. Lo que más destacó fue su larga y rubia cabellera.

«Cena de cumpleaños… look 1».

El segundo outfit es perfecto para salir de fiesta. Se trata de un jumpsuit corto y strapless, en un tono rosa pálido. La tela es muy brillante y el modelo resalta las curvas de Kylie. Además, lo combinó con un bolso de un material similar y zapatos del mismo color.

«21».

Por supuesto, sus hermanas no se quedaron atrás para derrochar belleza y sensualidad. Khloé optó por un conjunto plateado, mientras que Kourtney prefirió un vestido morado. Kim se puso a juego con Kylie y también lució una prenda de color rosa. Por su parte, Kendall eligió un vestido negro con el que se veía increíble.

Para cerrar la noche, la también empresaria publicó una foto en donde aparecen dos muñecas Barbie, una de las cuales está vestida como ella. Las figuras parecen tiradas en el piso, con el cabello desordenado y el maquillaje corrido. ¿Será que así terminó la gran celebración?

También te gustará:

PUBLICIDAD